Kike Iluminador Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Esta fotografía esta echa en el teatro, a una actris de la compañia catalana La cubana. Si teneis la oportunidad de verla, no os la perdais. ¡Comeme el coco negro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Genial Kike. A mi gusto muy saturada. PD: Me ofrezco a llevarte las bombillas. Eso si. Me llevo mi D80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Hola, Buenas, esta muy bién, me podrías decir cuales son los datos de exposición. Se ve que el iso es elevado y que las condiciones de luz son escasas y que posiblemente no pudieran utilizar el flash, mejor creo que es imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Yo le bajaría un poco el tono anaranjado de la piel, y buscaría un encuadre más cerrado, de todas maneras buena foto. Iluminación perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 puedes buscar el tono de piel, cambiando el balance de blancos (seleccionando con el gotero en el blanco del ojo). saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Muy agradable retrato. Yo le recortaría un poquito por los lados. besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 muy buena un encuadre magifico, pensando en las condiciones fatales de luz creo que es magnifica toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas