fotovictor Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola luego de un tiempo sin pasar por aqui les dejo dos fotografias de una sesion que tuve hoy con una linda muñequita. Nikon D90 + Flash con sombrilla reflectora + 50 MM D Espero sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Las fotografías son bellísimas; si me permite la sugerencia (solamente una sugerencia), usando un ratio distinto hubiera obtenido el fondo menos brillante. (creo que usó ratio 1:1). atentamente gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Las fotografías son bellísimas; si me permite la sugerencia (solamente una sugerencia), usando un ratio distinto hubiera obtenido el fondo menos brillante. (creo que usó ratio 1:1). atentamente gustavo Saludos compa a que te refieres con Ratio y fondo más brillante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Me gustan, salvo la ropita. ...bonitos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 En relación a su pregunta, espero que esto sea de utilidad. ratio de relleno 1:1: la exposición para el sujeto y para el fondo es la misma, o lo que es lo mismo, la relación de luminosidades es la misma. ratio de relleno 2:1: el fondo recibe la mitad de la iluminación que recibe el sujeto. El cálculo de la distancia en la que se debe colocar el flash, se hace para un diafragma más cerrado. ratio de relleno 1:2: es cálculo se hace para un diafragma más abierto. (el sujeto está subexpuesto un paso en relación al fondo). Se pueden obtener otros ratios! Las unidades de flash que poseo casi siempre las opero en modo manual, teniendo en cuenta eso si el famoso número guía y haciendo uso de las potencias parciales, con las unidades fuera de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 No entiendo de ratios ni de flashes pero quizás se podria obscurecer el fondo con software de retoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 El problema es que yo no lo quiero oscurecer ni poner mas brillante jejeje a me gusta así.. Es mas lo procese para que quedara así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 como expresé, solo era una sugerencia la cual puede ser aceptada o rechazada; lamento haber sido entrometido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 como expresé, solo era una sugerencia la cual puede ser aceptada o rechazada; lamento haber sido entrometido! Noooooooooo compa no digas eso jeje si algo aprendi con tu excelente explicacion hermano, me refiero es a esta foto compa que me gusta asi.. como va a ser intrometido quien ayuda?? nunca ocmpa si aqui estoy es para aprender y con tu explicacion aprendi algo nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas