raulillo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Llevo unos meses bastante liado, el echo de ser padre me ha restado mas tiempo del que creía, por fin parece que empiezo a levantar un poco cabeza y aprovechando unas minis vacaciones del trabajo he ido al pirineo, allí he podido salir a hacer algo de macro que llevaba varios meses sin poder darle caña...os dejo una toma a ver que os parece y por supuesto os mando un Saludo. salta flower por raulgranados, en Flickr Salta flower 2 (reprocesada) por raulgranados, en Flickr datos ExifCámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Editado 8 de Junio de 2014 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 1ro darte la enhorabuena por ese retoño y por tu vuelta al foro, el salta esta que se sale, con muy buenos detalles, luz y color, el fondo le bajaría un poco el verde pues le resta mucho al posadero que es del mismo color, la descentraría un poco y de muerte. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Yo me hubiese puesto un peeeelin mas abajo, pero así y todo la foto me parece muy bien hecha. Felicidades por el retoño y alegría por el retorno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Me gusta mucho, buenos detalles. Le bajaría un poco el verde al posadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 1ro darte la enhorabuena por ese retoño y por tu vuelta al foro, el salta esta que se sale, con muy buenos detalles, luz y color, el fondo le bajaría un poco el verde pues le resta mucho al posadero que es del mismo color, la descentraría un poco y de muerte. 2salu2 le daria un poco de aire por la derecha si es posible claro, lo demas lo veo bien, el modelito mola, saludos. Yo me hubiese puesto un peeeelin mas abajo, pero así y todo la foto me parece muy bien hecha. Felicidades por el retoño y alegría por el retorno. Un saludo. Me gusta mucho, buenos detalles. Le bajaría un poco el verde al posadero. Gracias a todos, he reprocesado la toma y aprovechando que la primera tenía un poco de recorte le he dado ese poco mas de aire a la derecha y también he bajado un pelito los verdes del fondo(muy poco)....el punto de vista ya es incorregible joseluis, aunque te comento que esta con trípode y este ya no me daba para bajarlo mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Raúl, lo primero es darte la enhorabuena por el pequeño, ahora tendrás menos tiempo para jugar al tenis jajajaja, la toma en general me gusta, destacaría la luz , compo y ese fondo que deja ver sutilmente el entorno sin molestar, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Ya la priemra que subiste me parece muy buena... pero con los consejos de los compañeros roza la excelencia! Enhorabuena! Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 ¡Y deja que crezca y olvidate de la cámara un muy buen rato!, yo he cuidado siempre de mis hijos y ahora que ya su mamá esta con ellos tengo merecidas vacaciones pero no me despego de ellos, bonito grillo aplicaría un formato cuadrado Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola Raúl, lo primero es darte la enhorabuena por el pequeño, ahora tendrás menos tiempo para jugar al tenis jajajaja, la toma en general me gusta, destacaría la luz , compo y ese fondo que deja ver sutilmente el entorno sin molestar, buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomas, gracias majo, ya mismo se acercan de nuevo las 24horas aunque este año creo que no iré, poco a poco voy sacando algo mas de tiempo para mis actividades. me alegras que veas bien la toma. Saludos, Raúl Ya la priemra que subiste me parece muy buena... pero con los consejos de los compañeros roza la excelencia! Enhorabuena! Saludoss Gracias majo, la verdad que siempre es bueno captar los consejos e intentar ponerlos en práctica.. Saludos, Raúl ¡Y deja que crezca y olvidate de la cámara un muy buen rato!, yo he cuidado siempre de mis hijos y ahora que ya su mamá esta con ellos tengo merecidas vacaciones pero no me despego de ellos, bonito grillo aplicaría un formato cuadrado Saludos desde acá Jopetas, ahora ya si que me has roto ...espero poder tener siempre un pequeñito rinconcito de tiempo para no perder esta afición.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Limpia y bonita de ver Raul...y mi enhorabuena por el aumento de la familia. Quizás algo centrada aunque el resto ayuda a verla muy bien. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Después de todo lo dicho sumarme a las felicitaciones por la paternidad... La segunda esta tremenda y completa del todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Felicidades or la paternidad. sobre la foto poco que añadir,esta´muy guapa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 pues felicidades ... y lo de tener tiempo... ya te digo ahora que no mejora ... empeora muy bonita, me gusta la compo, buena nitidez y fondo. buen aporte saludos Limpia y bonita de ver Raul...y mi enhorabuena por el aumento de la familia. Quizás algo centrada aunque el resto ayuda a verla muy bien. Una abraçada, Gotzon. Después de todo lo dicho sumarme a las felicitaciones por la paternidad... La segunda esta tremenda y completa del todo. Saludos Felicidades or la paternidad. sobre la foto poco que añadir,esta´muy guapa. saludos gracias a todos por las felicitaciones de paternidad y por la foto claro , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Saludos Raul :) Me gusta la compo , quizas me sobra un pelo de aire, fondo agradable , buena luz , buena PDC y detalles, el color rosado del prota bien bonito . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elhacedor Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Lo primero, ENHORABUENA!!!!! La toma la veo muy chula, Muy nitida y con el posadero bien logrado. Ahora ya sabes, en cuanto te crezca el peke... ...a enseñarle a localizar bichitos. Jejeje Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Saludos Raul :) Me gusta la compo , quizas me sobra un pelo de aire, fondo agradable , buena luz , buena PDC y detalles, el color rosado del prota bien bonito . Bien chula :) Saludos Lo primero, ENHORABUENA!!!!! La toma la veo muy chula, Muy nitida y con el posadero bien logrado. Ahora ya sabes, en cuanto te crezca el peke... ...a enseñarle a localizar bichitos. Jejeje Saludos Roberto gracias compañeros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas