OVITEJBO Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Calentita de esta mañana de este macho en la Burrera, todo un espectáculo cuando ha visto a la hembra y se ha abalanzado sobre ella y la ha cubierto, este año habrán muchas pues el galán le ha montado dos veces. Como bien diría PAKAR, tengo un cromo nuevo PD. Para verla mas grande.- www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/14370588921/sizes/k/ 2salu2 Vicent. Ameles spallazania (macho) por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash Editado 10 de Junio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buena foto Vicent. Pero lo que mas me gusta es que presiento que hoy has disfrutado... Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Muy bonita, en mi opinión y según mi monitor, me pide bajar algunas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Vicent, preciosa toma , a destacar la compo, fondo y tonos, quizás le bajaría un pelin la luz en general y sobre todo a los amarillos del posadero, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hermosa luz y procesado Vicente el fondo acorde hace destacar a la Mantis la flor amarilla atrae la atención a ambas, buen posadero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 me gusta la luz y el procesado soft, solo quitaria algo de ruido al fondo, saludos. Gracias por tu comentario, el tema del ruido es fácil de quitar pero entre la vista que veo menos que pepe bola y el pc que cada día es patata, unas veces la acierto y otros no, Buena foto Vicent. Pero lo que mas me gusta es que presiento que hoy has disfrutado... Una abraçada. No lo dudes que he disfrutado como ya hacia tiempo, he presenciado una escena que pocos verán, pues coger un macho y una hembra de ameles, verlas emparejarse no tiene desperdicio y encima la foto es el nro "69", Muy bonita, en mi opinión y según mi monitor, me pide bajar algunas luces. Las tengo con mas luces y con menos luces... al final me decante por esta Hola Vicent, preciosa toma , a destacar la compo, fondo y tonos, quizás le bajaría un pelin la luz en general y sobre todo a los amarillos del posadero, excelente aporte. Un abrazo Tomas Si yo tambien pensaba en bajarle las luces y de hecho las tengo, los amarillos yo no los veo pasados, o sera mi monitor... o sera mi vista la cuestion que al final elegí esta. Hermosa luz y procesado Vicente el fondo acorde hace destacar a la Mantis la flor amarilla atrae la atención a ambas, buen posadero Saludos Me alegra mucho que te guste pero aun mas por tu comentario. Muchas gracias a todos por pasar y + por comentar. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Fabulosa....sin mas.... Coincido en bajar luces al fondo y a los amarillos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 una toma de esas que ves y piensas yo quiero tener una igual, fina fina, muy bonita Vicent. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 A mi me parece una foto preciosa. me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Sólo me gustaría ver la un tamaño más grande, para disfrutarla como se merece. Preeeciosa. Saludos Vicent, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Exquisita. A mi el resultado final me parece genial. Gran toma compi Gracias Pedro me alegra que sea de tu agrado Poco más que añadir. Muy buen aporte. Saludos. Gracias compañero Fabulosa....sin mas.... Coincido en bajar luces al fondo y a los amarillos... Saludos Gracias Miguel me alegra que te guste preciosa vicent .... elegante, para verla un rato largo. saludos Emilio muchas gracias me alegro que la veas asi una toma de esas que ves y piensas yo quiero tener una igual, fina fina, muy bonita Vicent. Saludos, Raúl Pues si la quieres te la paso... A mi me parece una foto preciosa. me gusta mucho saludos Gracias por verla y comentarla Sólo me gustaría ver la un tamaño más grande, para disfrutarla como se merece. Preeeciosa. Saludos Vicent, Gotzon. Gotzon he puesto un link para verla mas grande, sirvete tu mismo Gracias a todos por pasar y + por comentar 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Una delicia, tanto la luz como el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Una delicia, tanto la luz como el procesado Gracias Isra mi curro me dio esta toma con el procesado que al final dio su buen resultado, unas veces si y otras no 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas