Jump to content

Ameles spallazania (macho)

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Calentita de esta mañana de este macho en la Burrera, todo un espectáculo cuando ha visto a la hembra y se ha abalanzado sobre ella y la ha cubierto, este año habrán muchas pues el galán le ha montado dos veces. :blink:

Como bien diría PAKAR, tengo un cromo nuevo  :saludar:

PD. Para verla mas grande.- www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/14370588921/sizes/k/

2salu2

Vicent.

14370588921_c41ed182c5_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +3 EV Flash No Flash
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la luz y el procesado soft,

solo quitaria algo de ruido al fondo,

saludos.

Gracias por tu comentario, el tema del ruido es fácil de quitar pero entre la vista que veo menos que pepe bola y el pc que cada día es patata, unas veces la acierto y otros no,  B)

Buena foto Vicent. Pero lo que mas me gusta es que presiento que hoy has disfrutado...

Una abraçada.

No lo dudes que he disfrutado como ya hacia tiempo, he presenciado una escena que pocos verán, pues coger un macho y una hembra de ameles, verlas emparejarse no tiene desperdicio  y encima la foto es el nro "69",  :wub:  :P

Muy bonita, en mi opinión y según mi monitor, me pide bajar algunas luces.

Las tengo con mas luces y con menos luces... al final me decante por esta  :1ok:

Hola Vicent, preciosa toma , a destacar la compo, fondo y tonos, quizás le bajaría un pelin la luz en general y sobre todo a los amarillos del posadero, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Si yo tambien pensaba en bajarle las luces y de hecho las tengo, los amarillos yo no los veo pasados, o sera mi monitor... o sera mi vista la cuestion que al final elegí esta.

Hermosa luz y procesado Vicente el fondo acorde hace destacar a la Mantis la flor amarilla atrae la atención a ambas, buen posadero

Saludos

Me alegra mucho que te guste pero aun mas por tu comentario.

Muchas gracias a todos por pasar y + por comentar.

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario

Exquisita. A mi el resultado final me parece genial.

Gran toma compi

Gracias Pedro me alegra que sea de tu agrado 

Poco más que añadir.

Muy buen aporte. :1good:

Saludos.

Gracias compañero

Fabulosa....sin mas....

Coincido en bajar luces al fondo y a los amarillos...

Saludos

Gracias Miguel me alegra que te guste

preciosa vicent .... elegante, para verla un rato largo.

saludos

Emilio muchas gracias me alegro que la veas asi

una toma de esas que ves y piensas yo quiero tener una igual, fina fina, muy bonita Vicent.

Saludos, Raúl

Pues si la quieres te la paso...  :P

A mi me parece una foto preciosa.

me gusta mucho

saludos

Gracias por verla y comentarla

Sólo me gustaría ver la un tamaño más grande, para disfrutarla como se merece. Preeeciosa.

Saludos Vicent,

Gotzon.

Gotzon he puesto un link para verla mas grande, sirvete tu mismo :1ok:

Gracias a todos por pasar y + por comentar

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario