Jump to content

Paciencia

andycba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les queria mostrar una foto hecha hace poco con mi Ex Nikon D3200, ahora tengo una D7000 y me esta costando domarla, sobre todo su tema del enfoque y todo eso, hay que seguir practicando

En esta foto solo intentaba captar un momento que me parecio unico y fue justo despues de que el niño lanzara su anzuelo...

La foto fue realizada en Carlos Paz, Cordoba, Argentina.

En su revelado creo haber tocado algo del enfoque y destaque un poco las nubes, luego subi un poco la saturacion y mas no recuerdo.

Agradezco su comentario para seguir aprendiendo, gracias 

14134386720_7a60f60980_c.jpg
Paciencia por AppleDocta, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se quedó entre dos aguas.. (para mi gusto)... se ve detalle en algunas zonas en la que en otras del mismo sitio no hay nada y claro eso transmite contradicción sobre todo en las montañas y casas del fondo.... , en el caso tuyo, como querías marcar la silueta, yo hubiese oscurecido la zona de la montaña y del niño y hubiese creado 2 ambientes... uno con la puesta y sus reflejos y otro las siluetas. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que se quedó entre dos aguas.. (para mi gusto)... se ve detalle en algunas zonas en la que en otras del mismo sitio no hay nada y claro eso transmite contradicción sobre todo en las montañas y casas del fondo.... , en el caso tuyo, como querías marcar la silueta, yo hubiese oscurecido la zona de la montaña y del niño y hubiese creado 2 ambientes... uno con la puesta y sus reflejos y otro las siluetas. 

Un saludo.

+1

De acuerdo totalmente

Enlace al comentario