Jump to content

D80 como de descatalogada?

Nunki

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, quiero dar el salto al mundo reflex y estoy sopesando comprarme la Nikon D80, pero me he enterado que esta descatalogada y que por eso he visto buenas ofertas, como por ejemplo 525€ por la D80 + 18-55 o el kit de fotoprix que ya se ha comentado antes por aqui que esta alrededor de 550€ D80 + 18-55 + tarjeta de memoria y tripode si no me equivoco, mi pregunta es: Me vale la pena esperar hasta despues de Navidades-Reyes para conseguir una buena oferta o el que este descatalogada significa que me costara mucho trabajo encontrarla en una tienda si espero mas tiempo? Cuanto tarda mas o menos en desaparecer una camara del mercado? Es que realmente me gusta esta camara y no quiero tentar demasiado a la suerte esperando a despues de fiestas...

Agradezco vuestros consejos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola . nunki . soy nell de vigo solo te puedo decir k ayer me llego despues de 1 semana k la compre .soy novato y despues de estar varias semanas por aki y los expertos ,beteranos decian que para empezar estaba mas que bien, me la compre en fotoprix .la oferta 546€ el kit .estoy como un niño pequeño jqjjaja ,un saludo, espero que te ayudase a decidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...