Nunki Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Buenos dias a todos, quiero dar el salto al mundo reflex y estoy sopesando comprarme la Nikon D80, pero me he enterado que esta descatalogada y que por eso he visto buenas ofertas, como por ejemplo 525€ por la D80 + 18-55 o el kit de fotoprix que ya se ha comentado antes por aqui que esta alrededor de 550€ D80 + 18-55 + tarjeta de memoria y tripode si no me equivoco, mi pregunta es: Me vale la pena esperar hasta despues de Navidades-Reyes para conseguir una buena oferta o el que este descatalogada significa que me costara mucho trabajo encontrarla en una tienda si espero mas tiempo? Cuanto tarda mas o menos en desaparecer una camara del mercado? Es que realmente me gusta esta camara y no quiero tentar demasiado a la suerte esperando a despues de fiestas... Agradezco vuestros consejos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nell Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 hola . nunki . soy nell de vigo solo te puedo decir k ayer me llego despues de 1 semana k la compre .soy novato y despues de estar varias semanas por aki y los expertos ,beteranos decian que para empezar estaba mas que bien, me la compre en fotoprix .la oferta 546€ el kit .estoy como un niño pequeño jqjjaja ,un saludo, espero que te ayudase a decidir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Por esperar puedes seguir esperando... pero no va a bajar de precio y lo mismo después de navidades te encuentras con que ya no localizas ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzy Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Pues aprovecha ..........que yo la compre en mayo en el CI y de precio mas alto , asi que suerte. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELO Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 A mí me dijeron que la D80 desaparece, sustituida por la D90, pero que la mejora muy poco, la resolución y poco más. Por los precios que tiene no lo he dudado, la he comprado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 tanto nunki como yo ahora somos poseedores de una D80 jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.