Jump to content

Seta de la pinera lenete zeiss


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todos

 

Continuando con los ensayos de la a7r, se me ocurrio ensayar el lente Zeiss 55mm f1.8 para macro

este es el resultado.

 

14191011537_c527171823_b.jpg

 

 
Espero sus comentario y que les guste
Editado por Efoque2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fardels

 

SI, la calidad es impresionante, en Dxlabs el Zeiss le evaluan en 44 y el Sigma 105 macro en 23, el Nikor 105 en 23

 

Hacer esa seta con el lente Zeiss implica un recorte de mas del 70 %, pero la calidad creo que es mejor que la

del sigma 105. De todos modos la camara llego con los dos lentes.

 

Esperemos a ver que dice el maestro Tomas

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, como te comenta Jorge la toma esta muy bien de iluminación y nitidez , lleva siempre en la mochila un pincel pequeño para limpiar el sombrero, yo llevo uno de esos de maquillaje  ;)  me lo presto mi hija  :lol: , el bokeh del fondo esta correcto pero no es de los mejores que he visto.

Mira precisamente hace un mes mas o menos estuvimos hablando vía telefónica Alex Alonso y yo y tocamos temas de tipos de iluminación, como hacerlos y también sobre los objetivos de 50mm, el tira algunas veces con un 50mm 1,8 y es por la luminosidad y desenfoque que se consigue con ese diafragma perooo no terminaba de estar contento con la nitidez que le daba , era buena pero no tanto como la de un objetivo macro, si quieres un buen 50mm macro con una gran abertura y bokeh delicioso yo te aconsejaría el Carl Zeiss Planar 50mm macro F 2 es caro pero no defrauda para nada y es una delicia para FF.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

 

Gracias por las sugerencias

El Bokeh no es muy apreciable pues esta a f 5.6, haré una a f 1.8 a ver que queda

Lo de las briznas de en el sombrero, imposible, he hecho el ensayo con el pincel y agua pero están tan pegadas que primero

se parte la seta.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

 

Gracias por las sugerencias

El Bokeh no es muy apreciable pues esta a f 5.6, haré una a f 1.8 a ver que queda

Lo de las briznas de en el sombrero, imposible, he hecho el ensayo con el pincel y agua pero están tan pegadas que primero

se parte la seta.

 

SAludos

Por qué esta muy secó el sombrero , prueba con un diafragma más abierto a ver que tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...