Efoque2013 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Hola todos Continuando con los ensayos de la a7r, se me ocurrio ensayar el lente Zeiss 55mm f1.8 para macro este es el resultado. _DSC0608.jpg por Alvaro Gaviria, en Flickr Espero sus comentario y que les guste Editado 8 de Junio de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola fardels Que opinas del lente, es un 55 mm f1.8 pero es normal, no es macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola fardels SI, la calidad es impresionante, en Dxlabs el Zeiss le evaluan en 44 y el Sigma 105 macro en 23, el Nikor 105 en 23 Hacer esa seta con el lente Zeiss implica un recorte de mas del 70 %, pero la calidad creo que es mejor que la del sigma 105. De todos modos la camara llego con los dos lentes. Esperemos a ver que dice el maestro Tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Alvaro, como te comenta Jorge la toma esta muy bien de iluminación y nitidez , lleva siempre en la mochila un pincel pequeño para limpiar el sombrero, yo llevo uno de esos de maquillaje me lo presto mi hija , el bokeh del fondo esta correcto pero no es de los mejores que he visto. Mira precisamente hace un mes mas o menos estuvimos hablando vía telefónica Alex Alonso y yo y tocamos temas de tipos de iluminación, como hacerlos y también sobre los objetivos de 50mm, el tira algunas veces con un 50mm 1,8 y es por la luminosidad y desenfoque que se consigue con ese diafragma perooo no terminaba de estar contento con la nitidez que le daba , era buena pero no tanto como la de un objetivo macro, si quieres un buen 50mm macro con una gran abertura y bokeh delicioso yo te aconsejaría el Carl Zeiss Planar 50mm macro F 2 es caro pero no defrauda para nada y es una delicia para FF. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Tomas Gracias por las sugerencias El Bokeh no es muy apreciable pues esta a f 5.6, haré una a f 1.8 a ver que queda Lo de las briznas de en el sombrero, imposible, he hecho el ensayo con el pincel y agua pero están tan pegadas que primero se parte la seta. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Tomas Gracias por las sugerencias El Bokeh no es muy apreciable pues esta a f 5.6, haré una a f 1.8 a ver que queda Lo de las briznas de en el sombrero, imposible, he hecho el ensayo con el pincel y agua pero están tan pegadas que primero se parte la seta. SAludos Por qué esta muy secó el sombrero , prueba con un diafragma más abierto a ver que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta mucho como te quedo con muy buena pdc y una luz impecable ,de la compo yo le daría un poco mas de aire por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 la veo muy correcta, pero abriría uno o dos pasos mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 A mi me gusta mucho . una iluminación muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buena luz, el fondo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A mi me gusta, pero si que es verdad que limpiandola un poco pues... en todo caso ya te digo que me gusta 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas