Jump to content

Gran Via (Madrid)


jumaca

Publicaciones recomendadas

Ya han comentado lo de las verticales. Quizá también algo más de foco no le iría mal. Para los que no hemos pasado por allí, menuda publicidad le has hecho al lugar, debes intentar sacar algo, te diría que el pdv de la ciudad me atrae, me parece muy "neoyorkino".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Enhorabuena compañero por este paisaje urbano que nos traes¡¡¡

 

Como bien dice Rodion esta hora del día crea una atmósfera neoyorquina de las nos tiene acostumbrados la televisión y diferentes films americanos.

 

Yo intentaría trabajar algo más el procesado. Y desde luego, este encuadre jugando en diferentes horas del día, o una toma nocturna sería ya la leche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí hemos pasado unos cuantos fotógrafos de Madrid  :lol:

Intentaría corregir las verticales... Siempre atractiva esta arteria madrileña.

Un saludo!

 

 

Mira que me gusta la Gran Via y aun no he subido a esa cafeteria, me encanta la foto jumaca, tengo que subir yo tambien a probar cositas :D

 

 

Ya han comentado lo de las verticales. Quizá también algo más de foco no le iría mal. Para los que no hemos pasado por allí, menuda publicidad le has hecho al lugar, debes intentar sacar algo, te diría que el pdv de la ciudad me atrae, me parece muy "neoyorkino".

 

Un saludo.

 

 

Se vería mejor en la noche

la verdad que es un sitio privilegiado para fotografiar esa arteria madrileña.....pero,a través de cristales,con lo que conlleva de foco y reflejos,la hora de esta toma no era buena,habia muchos reflejos inclusos mios,pero pude conseguir esta toma.

volveré en otro horario y si es posible por la noche.

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Enhorabuena compañero por este paisaje urbano que nos traes¡¡¡

 

Como bien dice Rodion esta hora del día crea una atmósfera neoyorquina de las nos tiene acostumbrados la televisión y diferentes films americanos.

 

Yo intentaría trabajar algo más el procesado. Y desde luego, este encuadre jugando en diferentes horas del día, o una toma nocturna sería ya la leche.

 

Saludos.

 

 

Cada vez que veo una foto así me asombra de que a través del cristal de la cafetería, que conozco, se pueda realizar con esa nitidez

la verdad que el sitio da mucho juego,ha sido la primera vez,preo volveré,aunque es complicado hacer fotos,ya que hay que hacerlo a través de cristales,y estos están "manoseados"asi que el foco puede irse a cual quier sitio,aparte de los reflejos que se producen,de todas las que hice,esta fue la que creo quedo mejo,la tengo también en blanco y negro en este enlace:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326593&hl=

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...