jumaca Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV la gran via madrileña desde la cafetería del corte ingles en callao,y a través de cristales. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Por ahí hemos pasado unos cuantos fotógrafos de Madrid Intentaría corregir las verticales... Siempre atractiva esta arteria madrileña. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Mira que me gusta la Gran Via y aun no he subido a esa cafeteria, me encanta la foto jumaca, tengo que subir yo tambien a probar cositas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Ya han comentado lo de las verticales. Quizá también algo más de foco no le iría mal. Para los que no hemos pasado por allí, menuda publicidad le has hecho al lugar, debes intentar sacar algo, te diría que el pdv de la ciudad me atrae, me parece muy "neoyorkino". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Se vería mejor en la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 ¡¡¡Enhorabuena compañero por este paisaje urbano que nos traes¡¡¡ Como bien dice Rodion esta hora del día crea una atmósfera neoyorquina de las nos tiene acostumbrados la televisión y diferentes films americanos. Yo intentaría trabajar algo más el procesado. Y desde luego, este encuadre jugando en diferentes horas del día, o una toma nocturna sería ya la leche. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Por ahí hemos pasado unos cuantos fotógrafos de Madrid Intentaría corregir las verticales... Siempre atractiva esta arteria madrileña. Un saludo! Mira que me gusta la Gran Via y aun no he subido a esa cafeteria, me encanta la foto jumaca, tengo que subir yo tambien a probar cositas Ya han comentado lo de las verticales. Quizá también algo más de foco no le iría mal. Para los que no hemos pasado por allí, menuda publicidad le has hecho al lugar, debes intentar sacar algo, te diría que el pdv de la ciudad me atrae, me parece muy "neoyorkino". Un saludo. Se vería mejor en la noche la verdad que es un sitio privilegiado para fotografiar esa arteria madrileña.....pero,a través de cristales,con lo que conlleva de foco y reflejos,la hora de esta toma no era buena,habia muchos reflejos inclusos mios,pero pude conseguir esta toma. volveré en otro horario y si es posible por la noche. gracias por comentar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 ¡¡¡Enhorabuena compañero por este paisaje urbano que nos traes¡¡¡ Como bien dice Rodion esta hora del día crea una atmósfera neoyorquina de las nos tiene acostumbrados la televisión y diferentes films americanos. Yo intentaría trabajar algo más el procesado. Y desde luego, este encuadre jugando en diferentes horas del día, o una toma nocturna sería ya la leche. Saludos. Cada vez que veo una foto así me asombra de que a través del cristal de la cafetería, que conozco, se pueda realizar con esa nitidezla verdad que el sitio da mucho juego,ha sido la primera vez,preo volveré,aunque es complicado hacer fotos,ya que hay que hacerlo a través de cristales,y estos están "manoseados"asi que el foco puede irse a cual quier sitio,aparte de los reflejos que se producen,de todas las que hice,esta fue la que creo quedo mejo,la tengo también en blanco y negro en este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326593&hl= un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.