romica Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola a todos! Después de muchas vueltas y mucho pensar he dado el salto de una cámara brige a la ansiada reflex. Me he decicido por la 5300 y estoy contentísima. Ahora me queda muuuuucho por aprender. Espero poder conseguirlo con esfuerzo y vuestra ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola a todos! Después de muchas vueltas y mucho pensar he dado el salto de una cámara brige a la ansiada reflex. Me he decicido por la 5300 y estoy contentísima. Ahora me queda muuuuucho por aprender. Espero poder conseguirlo con esfuerzo y vuestra ayuda. Saludos. Bienvenida! Y a disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.