Jump to content

sombrillas naturales...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Comenzamos la semana con un tiro de porte clásico, pero que me resultó muy curiosa por el sitio donde había decidido resguardarse el bicho...

Supongo que otra polilla, ya dirán los expertos...

A ver como la veis....

Hasta pronto....

exif.- 1/125, f4.5, 60mm, iso 400

14141258658_25c4f2b660_c.jpg

peliroja por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decirte que la luz un poco fuerte por arriba del posadero, que si falta un poco de pdc en las alas, que si un poco de ruido en el fondo, que si... pero me parece que no le voy a dar importancia a esas cosas. Motivos : que tu eso ya lo sabes, y no se porque hay que decirlo, y que la foto me gusta,por lo tanto lo demas pasa a no tener importancia. 

Cada dia que pasa llego mas a la conclusion que un me gusta o no me gusta es mas interesante que cualquier otra cosa, y mas partiendo de la base del que al que criticas la foto sabe esas cosas tecnicas. Por lo tanto,como tengo poco que aportar en esta foto,lo dejaré en un Me gusta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Miguel el amigo Jose Luis es tan políticamente correcto y tan diplomático que uno se derrumba ante esos argumentos que esgrime y los cuales tienen mucha razón, peroooo yo soy mas malo y por eso iré al infierno  :lol: , a destacar el buen foco , nitidez y pdc en la cabeza , compo agradable y gusto del autor, luces un poco fuertes en la zona superior del posadero , pdc un poco comprometida por la posición y anchura del sujeto, de vez en cuando nos viene bien un " capón " flojillo y con cariño para que sigamos apretando en esta disciplina y no nos relajemos  ;) , ojo siempre y cuando esta justificado y no este encadenado a criterios subjetivos .

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

Iba a decirte que la luz un poco fuerte por arriba del posadero, que si falta un poco de pdc en las alas, que si un poco de ruido en el fondo, que si... pero me parece que no le voy a dar importancia a esas cosas. Motivos : que tu eso ya lo sabes, y no se porque hay que decirlo, y que la foto me gusta,por lo tanto lo demas pasa a no tener importancia. 

Cada dia que pasa llego mas a la conclusion que un me gusta o no me gusta es mas interesante que cualquier otra cosa, y mas partiendo de la base del que al que criticas la foto sabe esas cosas tecnicas. Por lo tanto,como tengo poco que aportar en esta foto,lo dejaré en un Me gusta.

Un abrazo.

Gracias maestro. La verdad es que en efecto tienes razón. Presenta todas esas cosas que dices.

Como puedes imaginar tengo unos cuantos disparos de este mismo bicho...diferente pose y encuadre, diferente distancia, e incluso diferente fondo.

Si pongo esta es porque aun con esas carencias me ha pasado como a ti...que me gustó mas que otras que técnicamente están quizá mejor...rareza???...pues puede ser...

Esta con fallos me convenció mas que otras mas técnicamente correctas...

Un abrazo...

A todos nos gusta dormir a cubierto y con la cabeza calentita.

La verdad es que los defectos que pudiera tener la foto ni los veo ni me preocupan. Esa pose recogida hace que todo lo accesorio pase desapercibido.

Saludos.

Bueno, desapercibidos no. Digamos que nos fijamos mas en lo que nos gusta....jajajaja...

Saludos

Hola Miguel el amigo Jose Luis es tan políticamente correcto y tan diplomático que uno se derrumba ante esos argumentos que esgrime y los cuales tienen mucha razón, peroooo yo soy mas malo y por eso iré al infierno  :lol: , a destacar el buen foco , nitidez y pdc en la cabeza , compo agradable y gusto del autor, luces un poco fuertes en la zona superior del posadero , pdc un poco comprometida por la posición y anchura del sujeto, de vez en cuando nos viene bien un " capón " flojillo y con cariño para que sigamos apretando en esta disciplina y no nos relajemos  ;) , ojo siempre y cuando esta justificado y no este encadenado a criterios subjetivos .

Un abrazo 

Tomas

A ver....que vale...acepto el capon...jajajaja.

Si te diré que la toma era muy compleja...muy poca luz, a pulso, sin reflectores ni na de na...y que el bicho tiene las alas parcialmente abiertas, cosa que complica mucho meterlo a foco con poca luz y sin subir iso...

Pudiera haber arriesgado algo mas bajando velocidad, pero estaba muy bajo, y me tocó disparar con la pantalla, no con el visor, y en modo AF...

Una de las cosas que echo en falta en la cámara es mas aguante a isos...a 400 hay ruido por doquier...osea que por ahí no...

Que pudiera haber llevado trípode?...pues si...pero...(Cada dia cargo con menos que el anterior, vago que es uno...)

Pese a todo y como le digo a J.L, la tengo dentro en otras escenas un pelo mas lejanas, pero está me gustó en conjunto. No se..quizá la expresión del ojo, o el fondo, o una suma de varias cosas. De ahí la elección...

Pero como te digo al comienzo, tienes toda la razón, y admito gustoso ese capón...

Un abrazo

Me gusta mucho el encuadre y sobre todo el contraste del color del bicho con el fondo.

buena foto

saludos

Gracias. A mi también me gusta esto que comentas. Uno de los criterios de su elección ha sido ese justamente...

Saludos

Una foto muy buena con una nitidez en el ojo endiablada y con unos colores preciosos ,lo demás ya te lo comentaron pero a mi personalmente no me molesta para nada ;)

Gracias...me alegra que te guste...

Saludos

Muy bonita, si le suavizas la luz y mas pdc en las alas

Esta bonita

Saludos

Gracias. Ya he tocado luces arriba, pero es tan blanco que bajarlo mas se complica porque los blancos se tornan grises y afean el tiro. Creo que el difusor hubiera sido lo suyo...

Saludos

Estoy deacuerdo con Tomás, en dar, de vez en cuando, un pequeño capón jajajajaj

A destacar las texturas en ese "pijama de peluche".

Un pelín saturada, no ?

Buen aporte.

Saludos.

Cagüen los tios capones....jejejeje.

Lo de la saturación, pues tal vez...ya sabes que me gustan caliditas y saturaditas (Y eso que aquí le he dado muy, muy, muy poco.....jejejeje).

Cuidaté crack...

Enlace al comentario

Un abrazo 

Tomas

Yo también soy malo Miguel, además a veces se ven los fallos y otras veces nos empecinamos y/o caemos en un editaje y/o toma muy personal que no tiene por que ser el más correcto y/o , sencillamente, y como decía al comienzo no vemos ciertas cosas. A mi, al menos me ocurre así y agradezco todo tipo de comentarios.

Un abrazo,

Gotzon.

PD. como no lo he dicho, "el jefe" habla por mi.

Enlace al comentario

Un abrazo 

Tomas

Bueno Miguel no voy a ser menos........... toma capon.......  :D  :D  :D
si es que Tomas ya lo ha dicho todo
2salu2
Enlace al comentario