Esteban Pairuna Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Ahí va el famoso cartel Vista en flickr me gusta más, el detalle de esas gotas de lluvia sobre el cristal, en un día triste, gris y apagado. También me gusta Esteban. La sorpresa fue al fijarme en el conjunto, de pronto me dí cuenta que ese lugar me resulta muy familiar, hace unos años creo tener la certeza que caminé por ahí, por los alrededores y por los altos. ¿Me puedes confirmar si estoy en lo cierto?. Fin de la ruta 3, Lapataia, al fondo el estrecho que da paso al lago Roca y a la derecha el Collado Guanaco, con magníficas vistas y a escasos dos Km de la línea fronteriza con Chile. Recuerdo un cartel que ponía las distancias a Buenos Aires y Alaska (unos 18.000 Km), eso me dio idea de lo lejos que estaba de mi casa. Como dicen por la zona: “el fin del mundo o el principio de todo”. Saludos. DSC_6086 por estebanpairuna1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas