ibna Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 hola nikonistas, llevo tres años haciendo pinitos de reportages bautizos y comuniones esta semana tube una bado y los novios me pidieron que les hiciera el reportaje post boda en san sebastian. mis dudas son varias, que lugares me recomendais de san sebastian para hacer las fotos dado que no conozco mucho esa ciudad. y las otras dudas son que tengo tres objetivos cual me recomendais . los objetivos son un nikom 18/55 y un 55/200 de nikom tengo un tamrom 18/200 pero lo tengo que enfocar manualmente que me recomendais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 No creo que haya un rincón feo en Donosti. http://www.panoramio.com/map/#lt=43.318552&ln=-1.998011&z=2&k=2&a=1&tab=1&pl=all Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas