dretis Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues eso, creo que es la primera vez en la que me parece que una foto puede quedar mejor en B/N, hasta ahora solo veía color, y si alguna pasaba era por probar, a ver que os parece. Como siempre, los comentarios son muy bienvenidos, sobre todo sobre el procesado en B/N, que no tengo mucha idea, de procesar en general, y en B/N en particular. Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola Detris. Creo que mejor podria quedar con alguna linea vertical u horizontal, ese encuadre se me hace raro a la vista. Las luces altas en las nubes y el reflejo de la farola las veo muy al límite. Como buen compañero y amigo te digo sinceramente que me pide repetición. Ten siempre presente que solo es mi opinión, puede que simplemente yo no la vea y tenga virtudes que para mi torpe ojo queden ocultas pero tengo por lema la sinceridad porque creo que es lo mejor que se le puede hacer a un semejante. Sobre el procesado hay muchos metodos, mas o menos complejos, ninguno en extremo dificil, yo estoy en ello y tras varios ejercicios estoy muy contento con los resultados. En la web hay muchos tutoriales muy bien explicados y que te lo pondran mucho mas claro que yo. Te dejo un enlace que a mi me ha servido mucho.http://www.caballano.com/blanco_y_negro.htm Animo y recibe un cordial abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El encuadre y la luz, no son los más idóneos para ese b&n, a seguir buscando y probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El encuadre y la luz, no son los más idóneos para ese b&n, a seguir buscando y probando +1, a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Una toma compleja..yo la veo de todas maneras b&n..pero hay que ver bien el pdv y la luz... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola dretis, la idea es buena pero como comentan los compañeros no termino de ver el encuadre. En cuanto al B&N para mi deben tener blanco puro y negro puro y parece que se ha quedado en una gama de grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola Detris. Creo que mejor podria quedar con alguna linea vertical u horizontal, ese encuadre se me hace raro a la vista. Las luces altas en las nubes y el reflejo de la farola las veo muy al límite. Como buen compañero y amigo te digo sinceramente que me pide repetición. Ten siempre presente que solo es mi opinión, puede que simplemente yo no la vea y tenga virtudes que para mi torpe ojo queden ocultas pero tengo por lema la sinceridad porque creo que es lo mejor que se le puede hacer a un semejante. Sobre el procesado hay muchos metodos, mas o menos complejos, ninguno en extremo dificil, yo estoy en ello y tras varios ejercicios estoy muy contento con los resultados. En la web hay muchos tutoriales muy bien explicados y que te lo pondran mucho mas claro que yo. Te dejo un enlace que a mi me ha servido mucho.http://www.caballano.com/blanco_y_negro.htm Animo y recibe un cordial abrazo. Muchas gracias por los consejos y el enlace, estaré muy atento y lo volveré a procesar, a ver que sale... Un saludo El encuadre y la luz, no son los más idóneos para ese b&n, a seguir buscando y probando gracias por pasar, está claro que mi vena artistica de B/N no está desarrollada aún... a seguir buscando. Un saludo +1, a seguir Gracias por pasar, un saludo Una toma compleja..yo la veo de todas maneras b&n..pero hay que ver bien el pdv y la luz... a seguir...Felicitaciones! El PDV me pareció original, hay que seguir buscando.. GRacias por pasar, un saludo Hola dretis, la idea es buena pero como comentan los compañeros no termino de ver el encuadre. En cuanto al B&N para mi deben tener blanco puro y negro puro y parece que se ha quedado en una gama de grises. Un saludo Gracias por pasar, blanco y negro siempre dejo en el procesado, tal vez le falte un poco de contraste... no sé, tal vez como decís no es la mejor toma para el B/N Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buenísima idea. Bien buscada la incidencia de la luz para dar textura a esa pared. Los consejos de los compis, como siempre perfectos. A seguir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas