Jump to content

Jordania

xCosta85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo algunas fotos de mi viaje a Jordania el año pasado. Fue mi primera experiencia en fotografía con la recién comprada D3100, así que no seáis muy críticos ;). No pongo datos exif porque fueron tomadas en automático, y además, insulso de mi, tenía puesto .jpg normal.

11686072924_5da4c25430_c.jpg

11624360964_c48f455edb_c.jpg
At Amman's Feet por xCosta85, en Flickr

11632786043_b68fdae20a_c.jpg
Wadi Rum Hugeness por xCosta85, en Flickr

12317037123_2ddfa77980_c.jpg

Editado por xCosta85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ideas y eso es muy bueno. Sí estudias y practicas puedes llegar lejos y con esto no te estoy diciendo que las fotos estén mal, ni mucho menos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. En las fotos veo algunas cosillas que se pueden mejorar, pero lo esencial de las imágenes está muy bien. Como ya ha dicho el compañero, te falta un poco de estudio para aprenderte las "normas básicas" (por ejemplo, no poner el sujeto de la foto en el centro de ésta, no dejar más espacio "vacío" en la imagen que el necesario, no poner el horizonte en el medio, etc.). Y con ello, también aprenderás cuando hay que romper las normas, que para eso también están.

Ahora bien, tus fotos son muy buenas y las ideas que hay detrás de ellas son muy buenas también, que quede claro!

un saludo!! :lol:

Enlace al comentario

Tienes ideas y eso es muy bueno. Sí estudias y practicas puedes llegar lejos y con esto no te estoy diciendo que las fotos estén mal, ni mucho menos.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras!

Como maestro, sé de forma indudable que la motivación y la crítica constructiva es la base del buen trabajo. 

Así que agradezco tu opinión!

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. En las fotos veo algunas cosillas que se pueden mejorar, pero lo esencial de las imágenes está muy bien. Como ya ha dicho el compañero, te falta un poco de estudio para aprenderte las "normas básicas" (por ejemplo, no poner el sujeto de la foto en el centro de ésta, no dejar más espacio "vacío" en la imagen que el necesario, no poner el horizonte en el medio, etc.). Y con ello, también aprenderás cuando hay que romper las normas, que para eso también están.

Ahora bien, tus fotos son muy buenas y las ideas que hay detrás de ellas son muy buenas también, que quede claro!

un saludo!! :lol:

Eres muy amable! Mil gracias!

Enlace al comentario

Saludos.

+1

Tienes "el ojo del fotógrafo" es algo que se aprecia si realmente no tienes experiencia como indicas, técnicamente podrás mejorarlas según quien las valore. Pero si yo puedo decir algo, es, continua echándote la cámara a la cara en los momentos que decidas, por que en los que has decidido en estas 4 ocasiones, en mi opinión has acertado en 3.5 veces de las ocasiones.

Enhorabuena. 

Enlace al comentario

+1

Tienes "el ojo del fotógrafo" es algo que se aprecia si realmente no tienes experiencia como indicas, técnicamente podrás mejorarlas según quien las valore. Pero si yo puedo decir algo, es, continua echándote la cámara a la cara en los momentos que decidas, por que en los que has decidido en estas 4 ocasiones, en mi opinión has acertado en 3.5 veces de las ocasiones.

Enhorabuena. 

Muchas gracias alfre_foto!

Seguiré intentándolo pues cada vez me resulta un mundo más interesante. Es genial encontrar gente como vosotros en un foro. No estoy habituado a ello.

Gracias!

Enlace al comentario

La que mas me gusta es la primera, pero me pide enderezar el horizonte, se que sacrificas la diagonal que es lo que buscas en la toma  pero se me hace muy raro...

Un saludo

Bufff.. que ciego he estado. Tienes toda la razón! Me obcecaba tanto en esa diagonal que ni me di cuenta que el horizonte está inclinado!

Enlace al comentario