jayma Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gracias por pasar.. Model: Amparo MuñozMUA & HAIR : Usrula GallardoColabora: Floristería Los GeraniosFotografía y Edición: Javier P. Jayma datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Vega Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta la foto, me gusta la composición, solo siento que con el post se pierde un poco el vestido con el fondo. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hermosa. la foto y la modelo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Una compo muy bien cuidada junto a una hermosa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gracias a los tres, muy amables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bendito puente.... que juego da.....!! Luces y blancos al mílite, pero ya sabes que es como a mi me gusta. Un saludo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas