Manu_el_SR Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues nada os dejo estas tres tomas de esta pequeñisima mariposa a ver si os gustan Una pequeñaja por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Otra pequeñaja por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Colgada!! por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues me gustan las tres, pero ya que estoy aqui haré un compendio :fondo de la primera, posadero de la segunda y mari de la segunda tambien pero con luz de la tercera. ¿ Y como se hace eso ? Y yo que se... . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Por composición y luz me quedo con la última. La segunda está muy chula, pero ese posadero tan bello hace que la mari esté casi en segundo plano. La primera la veo un poco mas floja de luz y pdc... Buena serie no obstante... SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola Manu, bonita serie, realmente coincido un poco con el maestro jose luis, el fondo de la primera es muy guapo, pero el posadero y la pose de la segunda son mucho mas vistosos, lo que pasa que la luz en la mari de esta segunda es algo elevada.....muy bonitas las tres.. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 El fondo de la 1ª, nitidez en la 2ª y compo en la 3ª. Buena serie. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buena serie pero por elegir me quedo con la tercera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Y o me quedo con la 2da , las otras dos también me gustan pero por compo y foco mas la 1ra 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas