jumare Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 hola muy buenas a todos os dejo mi primera foto hdr en este foro son 3 tomas con 2ev de diferencia y editado con photomatix y photoshop un saludo budapest hdr por juanmartinreyes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A mi gusto te ha quedado genial y espero ver mas fotos tuyas por aqui Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muchas gracias draco Me alegro de que te haya gustado Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me gusta mucho la foto , tonos suaves y un cielo impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me gusta mucho la foto , tonos suaves y un cielo impresionante.muchas gracias por comentar me alegro que te guste un saludo Enviado desde mi Tablet Stone mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Cielo y luces bien trabajados y un procesado suave: buen trabajo. En cuanto al encuadre, esa curva de la calle en la zona inferior penaliza la imgen Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumare Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Cielo y luces bien trabajados y un procesado suave: buen trabajo. En cuanto al encuadre, esa curva de la calle en la zona inferior penaliza la imgen Un saludo. Muchas gracias por tu critica Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.