Laldoma Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) otra prueba de retrato para que con sus comentarios me ayuden a mejorar... 08062014-DSC_3576 Vintage2 por luisaldoma, en Flickr Edito para colocar la foto con el procesado original a sugerencia de Chau DOG 08062014-DSC_3576-2 por luisaldoma, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 10 de Junio de 2014 por Laldoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Creo que si la modelo estuviese un poco mas a la derecha mejoraría, se nota mucho que has querido bajar las altas luces arriba a la izquierda, tal vez es mejor un filtro amarillo para darle color a ese blanco pleno y simular la luz del sol a la tarde, la cara ha quedado algo oscura y algo naranja/rojiza se nota mucho en la esclerótica(parte blanca) del ojo y los dientes supongo que con un nuevo procesado se puede mejorar bastante el foco en la modelo y el desenfoque de fondo esta bien, Prueba también de pasarla a B&N Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laldoma Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 uhmmmm la verdad en esta foto trate de seguir un tutorial de "procesado suave", creo que con el photoshot sigo mas perdido que pinocho en la guerra de las galaxias.... se vale poner aca el procesado original para que me des tu opinion? o debo abrir otro tema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 uhmmmm la verdad en esta foto trate de seguir un tutorial de "procesado suave", creo que con el photoshot sigo mas perdido que pinocho en la guerra de las galaxias.... se vale poner aca el procesado original para que me des tu opinion? o debo abrir otro tema? Pon aqui la foto sin procesar y vemos que se puede hacer, que version de photoshop tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laldoma Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 uso Photoshop CS6, la foto original esta subexpuesta fue tomada sin tiempo de pensar ni hacer nada mas, justo despues de tomarla pense que debi haber bajado un poco la velocidad del obtubador, pero ya era tarde, igual la subo y vemos si me puedes orientar en el procesado que mejor se adapte a este tipo de fotografias, por cierto, gracias por tomarte la molestia de aconsejarme. 08062014-DSC_3576 por luisaldoma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Aunque le has quitado verdor a la piel con el procesado, sigue apareciendo, almenos en el monitor cutre con el que estoy ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola Laldoma, me tomé el atrevimiento de darle un procesado a la segunda imagen del primer post (08062014-DSC_3576-2) en la que le he realizado algunos ajustes que a mi parecer le quedan bien. Por cierto aclaro que el monitor en el que estoy ahora no es muy confiable y puedo estar metiendo la pata. Por favor si te molesta me lo dices y la quito. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laldoma Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Wow.... la verdad es que tu procesado me parece mejor que el mio.... me puedes decir como lo lograste? Enviado desde mi E270BSA usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Un poquito más de luz le vendría de perillas, saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiohn Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hola Laldoma, me tomé el atrevimiento de darle un procesado a la segunda imagen del primer post (08062014-DSC_3576-2) en la que le he realizado algunos ajustes que a mi parecer le quedan bien. Por cierto aclaro que el monitor en el que estoy ahora no es muy confiable y puedo estar metiendo la pata. Por favor si te molesta me lo dices y la quito. Saludos Javier Seria bueno nos dijeras como logras este tipo de procesado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas