Jump to content

Daniela (otro para que me ayuden a mejorar)

Laldoma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

otra prueba de retrato para que con sus comentarios me ayuden a mejorar...

14199926808_08932267c3_c.jpg
08062014-DSC_3576 Vintage2 por luisaldoma, en Flickr

Edito para colocar la foto con el procesado original a sugerencia de Chau DOG

14385861582_98dc6d143a_c.jpg
08062014-DSC_3576-2 por luisaldoma, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por Laldoma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si la modelo estuviese un poco mas a la derecha mejoraría, se nota mucho que has querido bajar las altas luces arriba a la izquierda, tal vez es mejor un filtro amarillo para darle color a ese blanco pleno y simular la luz del sol a la tarde, la cara ha quedado algo oscura y algo  naranja/rojiza se nota mucho en la esclerótica(parte blanca) del ojo y los dientes supongo que con un nuevo procesado se puede mejorar bastante el foco en la modelo y el desenfoque de fondo esta bien, Prueba también de pasarla a B&N

Saludos

Enlace al comentario

uhmmmm la verdad en esta foto trate de seguir un tutorial de "procesado suave", creo que con el photoshot sigo mas perdido que pinocho en la guerra de las galaxias.... se vale poner aca el procesado original para que me des tu opinion? o debo abrir otro tema?

Pon aqui la foto sin procesar y vemos que se puede hacer, que version de photoshop tienes?

Enlace al comentario

uso Photoshop CS6, la foto original esta subexpuesta fue tomada sin tiempo de pensar ni hacer nada mas, justo despues de tomarla pense que debi haber bajado un poco la velocidad del obtubador, pero ya era tarde, igual la subo y vemos si me puedes orientar en el procesado que mejor se adapte a este tipo de fotografias, por cierto, gracias por tomarte la molestia de aconsejarme.

14367276096_cbf830a597_c.jpg
08062014-DSC_3576 por luisaldoma, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Laldoma, me tomé el atrevimiento de darle un procesado a la segunda imagen del primer post (08062014-DSC_3576-2) en la que le he realizado algunos ajustes que a mi parecer le quedan bien. Por cierto aclaro que el monitor en el que estoy ahora no es muy confiable y puedo estar metiendo la pata.

Por favor si te molesta me lo dices y la quito.

Saludos

Javier

post-87054-0-00218000-1402497013.jpg

Enlace al comentario

Hola Laldoma, me tomé el atrevimiento de darle un procesado a la segunda imagen del primer post (08062014-DSC_3576-2) en la que le he realizado algunos ajustes que a mi parecer le quedan bien. Por cierto aclaro que el monitor en el que estoy ahora no es muy confiable y puedo estar metiendo la pata.

Por favor si te molesta me lo dices y la quito.

Saludos

Javier

Seria bueno nos dijeras como logras este tipo de procesado. Saludos...

Enlace al comentario