JorgeTrS Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola soy Jorge de la provincia de Entre Ríos, Argentina. Acabo de iniciarme en el mundo reflex con una D5300, muy contento aunque un poco perdido todavía, vengo de una compacta Canon SX30 con un zoom que voy a extrañar por un tiempo. Me gusta mas que nada la fotografía de aves, naturaleza en general, sobre todo flores, como así también los paisajes de montaña, y de vastos horizontes. Por ahora leyendo todo lo que se me pase por delante de la nariz, ya vendrán las consultas de rigor. Agradezco desde ya a los responsables de este sitio tan útil y sin costo, dos características en vía de extinción. Esta es una muestra de mi antigua maquina, esperemos mejorar con la Nikon https://www.flickr.com/photos/64989801@N07/sets/72157627155940392/ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola Jorge, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.