Jump to content

Foto principiante flores

UVEphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el mundo Nikon (el viernes me hice con mi D3100). He estado practicando (investigando más que practicando) y he hecho algunas fotos. Me gustaría saber que opináis de esta en concreto y que hubierais cambiado en ella. Gracias de antemano

Dispositivo:  Nikon D3100

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 28mm

Modo de enfoque: AF-A

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/60s

Sensibilidad: ISO 400

post-97280-0-20430700-1402393959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con ese tamaño se me hace difícil.

por partes a ver si te puedo ayudar un poco.

en la composición has incluido elementos poco atractivos, que le restan ... hablo de la parte derecha de la toma.

el corte por arriba muy justo .... cortando un trozo de ese capullo que quizás hubiera sido mejor dejarlo entero.

si hubieras utilizado un diafragma más abierto hubieras obtenido un fondo más desenfocado aislando mejor la flor, que por cierto es muy bonita.

también más luz y no hubiera sido necesario subir el iso a 400.

ahora bien, esta flor no te lo ponía tampoco fácil ... con esos capullos tan pegados a ella.

saludos y esperamos más.

Gracias por tu análisis, todos esos detalles son los que aún no soy capaz de examinar a la hora de hacer y trabajar la foto. Espero ir mejorando con los días

Enlace al comentario

con ese tamaño se me hace difícil.

por partes a ver si te puedo ayudar un poco.

en la composición has incluido elementos poco atractivos, que le restan ... hablo de la parte derecha de la toma.

el corte por arriba muy justo .... cortando un trozo de ese capullo que quizás hubiera sido mejor dejarlo entero.

si hubieras utilizado un diafragma más abierto hubieras obtenido un fondo más desenfocado aislando mejor la flor, que por cierto es muy bonita.

también más luz y no hubiera sido necesario subir el iso a 400.

ahora bien, esta flor no te lo ponía tampoco fácil ... con esos capullos tan pegados a ella.

saludos y esperamos más.

+1. Buen ejercicio a seguir...Felicitaciones!

Enlace al comentario