asplund Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola. _DSC1585 por asplund5556, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me gusta la nitidez que tiene la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Toma muy bien compuesta, nítida y bien procesada, buen juego de geometrías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Catrilef Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me gusta la nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola Carlos, además del procesado destacaría también con que cuidado está hecho el encuadre con esas diagonales partiendo de los vértices inferiores. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me gusta la nitidez que tiene la foto. Enhorabuena! Toma muy bien compuesta, nítida y bien procesada, buen juego de geometrías. Saludos Me gusta la nitidez. saludos Hola Carlos, además del procesado destacaría también con que cuidado está hecho el encuadre con esas diagonales partiendo de los vértices inferiores. Un saludo !!! Gracias a todos, un placer que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola. Aunque llegue tarde me sumo a los comentarios de los compas, y no me resisto a destacar el encuadre como también ha hecho Eloy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 16 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Hola. Aunque llegue tarde me sumo a los comentarios de los compas, y no me resisto a destacar el encuadre como también ha hecho Eloy. Saludos. Gracias por opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Bien, simple pulcra y magnánima toma de este colosal edificio, el procesado a punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Bien, simple pulcra y magnánima toma de este colosal edificio, el procesado a punto Saludos Gracias, tus opiniones son siempre consideradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas