kamarika Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Aunque me da que algunos jovenzuelos igual no saben quien era esta famosa cantante de nombre ROCIO, de ahí la bobada del nombre, que todo hay que decirlo. De la semana pasada, con muuucho fresco por aquí y mañanas mojaditas. Para su sabia consideración. Arra-5 por kamarika Oly EM-5, Zuiko 60, ISO 200 f6,1, 1/60. Saludos compañeros, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola Gotzon, pensaba cantarte una ranchera pero mejor que no , precioso ese micro mundo de gotitas de rocio , luz de infarto y posadero de lujo, fondo acorde, según como se mire esas gotas pueden jugar en contra de la oruga al no dejar ver mas claramente y con nitidez el cuerpo de la misma, agradable y refrescante toma. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola! Pues a mi me parece chulísima. Estas gotitas le dan como un toque de nitidez muy intenso . Quizá me podria dar la sensación de demasiado enfoque y todo . Bien guapa . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muy bonita, el colorido me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buena compo y el fondo de lujo. las gotitas? pues habria que verla sin ellas para saber como molaria mas pero desde luego asi mola y mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Demasiada gota para mi gusto, pero hay que reconocer que está bien hecha. Un abrazo Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Estupenda foto Gotzon, te ha quedado genial!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Esta bien hecha sin duda..todo muy en su sitio, pero estoy cada vez mas convencido de que tanta microgota resta...como dice Tomas parece perder nitidez aunque no sea así... Solución...apilar en campo....no hay otra. La galeria de Rahmé en flickr esta llena de ejemplos.... Claro que emplea la cachareria de extremo con carril y todo...unos 35-40 tiros y las gotitas dentro... A destacar el bello posadero y sobretodo esa luz... 80% del tiro...o mas...soberbia. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Kaixo Gotzo, yo ante todo destacaría la buena luz y la buena composición, el fondo también es bueno.......... en cuanto al tema de las gotitas, me gusta pero bien es verdad que a veces creo que resta mas que suma, ......buen trabajo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A mi me parece una toma exquisita con todas las gotas, creo que sin ellas seria una oruga en flor simplemente, buena compo y nitidez colores bien vistosos y el posadero de los que yo n encuentro, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Gracias majos....parece que el debate se centra en la notoriedad de las gotas...porque son lo más notorio del bichejo en este caso, sin duda alguna. No me importaba que tapasen al gusarapo, porque lo hacían... lo vestían de un traje que me parece diferente y muy atractivo, dicho esto, respeto totalmente el punto de vista de cada cual, faltaría plus. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas