Jump to content

...la Durcal...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque me da que algunos jovenzuelos igual no saben quien era esta famosa cantante de nombre ROCIO, de ahí la bobada del nombre, que todo hay que decirlo. De la semana pasada, con muuucho fresco por aquí y mañanas mojaditas.

Para su sabia consideración.

14357912023_d18d32ec49_c.jpg

Oly EM-5, Zuiko 60, ISO 200 f6,1, 1/60.

Saludos compañeros,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, pensaba cantarte una ranchera pero mejor que no  :lol: , precioso ese micro mundo de gotitas de rocio , luz de infarto y posadero de lujo, fondo acorde, según como se mire esas gotas pueden jugar en contra de la oruga al no dejar ver mas claramente y con nitidez el cuerpo de la misma, agradable y refrescante toma.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario

Esta bien hecha sin duda..todo muy en su sitio, pero estoy cada vez mas convencido de que tanta microgota resta...como dice Tomas parece perder nitidez aunque no sea así...

Solución...apilar en campo....no hay otra.

La galeria de Rahmé en flickr esta llena de ejemplos....

Claro que emplea la cachareria de extremo con carril y todo...unos 35-40 tiros y las gotitas dentro...

A destacar el bello posadero y sobretodo esa luz... 80% del tiro...o mas...soberbia.

Un abrazo

Enlace al comentario

Kaixo Gotzo, yo ante todo destacaría la buena luz y la buena composición, el fondo también es bueno.......... en cuanto al  tema de las gotitas, me gusta pero bien es verdad que a veces creo que resta mas que suma, ......buen trabajo.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Gracias majos....parece que el debate se centra en la notoriedad de las gotas...porque son lo más notorio del bichejo en este caso, sin duda alguna. No me importaba que tapasen al gusarapo, porque lo hacían... lo vestían de un traje que me parece diferente y muy atractivo, dicho esto, respeto totalmente el punto de vista de cada cual, faltaría plus.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario