UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Debido a la falta de empleo y la sobra de tiempo libre, decidí hacerme con una Nikon D3100 de segunda mano para empezar a asomar la cabeza en este infinito mundo. Espero que seáis duros pero constructivos con las fotos que vaya poniendo. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bienvenido al foro y que vuelva el empleo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.