Jump to content

Mariflor

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, una mariposa en flor, aprovechando la luz del atardecer ;)

Saludos

14341590006_925c262695_b.jpg
_DSC0267 por raulgranados, en Flickr

datos Exif
Cámara Nikon D5000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/22.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, en general la veo muy chula, buenos detalles y entera a foco, se le podría bajar alguna luz del fondo y darle un poco mas de alegría a la mariposa en el tema, saturación, contraste y un pelin de luz, muy bien controlada la luz en los blancos , pusistes un difusor ?, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

buena luz y detalles en la mari,la compo tambien la veo bien,

solo bajaria la luz algunas zonas del fondo,

saludos.

Muy guapa,buena compo con gran detalle.

Buena foto

saludos

buenos detalles raúl ... muy chula.

has probado tocar el balance de blancos?

saludos

Hola Raul, en general la veo muy chula, buenos detalles y entera a foco, se le podría bajar alguna luz del fondo y darle un poco mas de alegría a la mariposa en el tema, saturación, contraste y un pelin de luz, muy bien controlada la luz en los blancos , pusistes un difusor ?, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Muy bonita, estoy con los compis...bajaria un poco la luz del fondo y le daría algo de luz a la mari.

Gracias a todos por pasar y los consejos, he colocado nueva versión retocando cosas dichas, saludos

Enlace al comentario

Hola Raúl, bonita toma de esa preciosa mariposa, buena nitidez y bonita compo, el fondo precioso con esos tonos, la segunda versión con los arreglillos mucho mejor, a esta nunca la he visto por aquí en Galicia. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

Hola  Raúl, muy buena foto, esa mariposa nunca la he visto por mi zona, muy chula ;)

Lo único que haría sería bajarle un poco la luz al fondo, lo demás perfecto.

Un saludo ;)

Creo que los expertos ya te han dicho todo.

Se trata de una Melitaea y seguramente una didyma. Una pena ese ala tan rota,

Con todo me parece un buena foto.

Sobre flor. Reencuadrala.

Bonita y bien realizada toma, con los consejos :bravo:

Bonita composición y muy nitida. Me gusta

Hola Raúl, bonita toma de esa preciosa mariposa, buena nitidez y bonita compo, el fondo precioso con esos tonos, la segunda versión con los arreglillos mucho mejor, a esta nunca la he visto por aquí en Galicia. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

gracias a todos por pasar y dejar vuestra aportación, las cuales siempre ayudan, perdonar mi tardanza y el responder en conjunto....saludos

Enlace al comentario