lacrois1973 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hace dias que no subo nada A ver que os parece esta... saludos . por lacrois, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,013 sec (1/80)Aperturef/7.1Lente150 mmVelocidad ISO320Tendencia de exposición-1 EVFlashOff, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 buen "punto" de vista , minimalista, solo bajaria los verdes, saludos. Comparto, sencilla pero bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Conceptual. Y le quitaría un poco de ruido lo que sea que tiene el verde mas oscuro.No le queda muy mal pero se me va la vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Conceptual. Y le quitaría un poco de ruido lo que sea que tiene el verde mas oscuro.No le queda muy mal pero se me va la vista. Un saludo. tal cual... yo creo no obstante que es basurilla en el sensor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 La belleza de lo simple Hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola Pere, minimalista y original, una toma que tiene su encanto , con un par de ajustes que te comentan los vecinos de arriba la dejas mas redonda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola Pere, me gusta mucho la idea y la ejecución, ...que tal un b&n(si lo se soy un pesado )...muy bonita. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Jode.... tan simple y tan bonita con esos retoques que te comentan ya seria la osti.... 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar,y celebro que les guste,a mi también me gusta mucho y por eso quería compartirla con ustedes. la verdad es que si se ve algo raro en el fondo,pero ni me había dado cuenta,ya que en mi monitor no se aprecia mucho . En la original no se ve , no es ruido ,ni restos de procesado ya que el fondo era asi ,liso y desenfocado. Algo habré hecho mal al redimensionarla,no se.Tendré que mirarlo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues un pelo más enfocada esa esfera y pa caerte de c... espaldas, dale una vuelta a lo comentado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues un pelo más enfocada esa esfera y pa caerte de c... espaldas, dale una vuelta a lo comentado. Saludos, Gotzon. Muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Preciosa , me encanta , muy suave y bonita. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Tanto tiempo y tantas veces buscando, y lo interesante está a nuestro lado sin que le prestemos atención. ¡Como somos! (algunos). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Pere, me encanta, ademas me gustan mucho las gotas de agua y tengo unas cuantas echas... Muy bonita. Un saludo, Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas