eduartres Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hacía mucho que no subía nada a este foro. Ahora que llegan las vacaciones y el buen tiempo, espero ser un poco más regular en las subidas. DSC_0034 por edumartnez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.2 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Eso si, aunque en los datos EXIF dice No Flash, en realidad SI Flash, en remoto con un Beauty Dish casero. Es un retrato mio, de una serie de ellos, experimentando con el flash en remoto y los fondos. Agradezco cualquier tipo de crítica sobre el mismo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Todo lo que sea ensayo siempre es bueno y más tratándose de autoretrato. Con respecto a la toma lo primero que no me gusta es que el foco te ha quedado atrasado. Con respecto al beauty casero te diré que si no lo mencionas creo que no es posible darse cuenta ya que las sombras son bastante duras más que nada la que perfila la nariz. Puede deberse a que el flash este en una posición incorrecta y no logre difuminar del todo bien o bien estaba muy cercano. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Muy buen autorretrato, tal vez estaria mejor que el aire que esta a la izquierda, pase al lado derecho por una cuestion de donde estas mirando. Es una idea mia pero la vista se me fue directo al espacio negro de arriba. Igualmente me parece muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas