txapastolas Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola a tod@s Me uno al foro , porque me parece de mucha ayuda los consejos que aquí dais y a mi me hacen mucha falta , llevo un año con mi D90 y estoy bastante verde espero ir poniéndome al día poco a poco Gracias a tod@s. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.