Jump to content

Reflejos en el puerto

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es del puerto pesquero de un pueblo de Asturias llamado Puerto de Vega. Me gustaron el colorido de las casas y los reflejos de las mismas en el agua. Sé que el PDV no es el mejor (molesta la proa del pesquero a la izda. en primer término, pero si cambiaba de sitio perdía los reflejos... 

Por cierto, seguro que os llamará la atención ese ISO 400  (olvido de la noche anterior).  Sería bueno que la cámara se reseteara al ISO mínimo al apagarla, al meno para mí sería muy útil.

Bueno, a ver que os parece.

Saludos

14196175880_a2567d9e61_c.jpg
Puerto de Vega 1 por samuelmorse2014, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Lente 23.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita, lástima ese primer plano.

Para consolarte a mi me pasa lo mismo, zas capturo una que digo me encanta y cuando la veo en grande en monitor, un pequeño fallo. Que sí primer plano, que si más airé, ........ Al final es bueno aprender de tus defectos.

Muy agradable de ver y bonitos colores

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario

Gracias a todos por los consejos / comentarios. Os subo otra del mismo sitio con distinto pdv, pero en mi opinión no tiene tanta fuerza.

Un saludo y gracias de nuevo

14196133878_5f9343e705_c.jpg
Puerto de Vega 2 por samuelmorse2014, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/16.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario

El sitio es muy bonito y has dado unas tonalidades muy llamativas a la foto. Para opinar sobre encuadre, hay que estar allí, in situ, pero a poder ser, habría intentado evitar ese barco que vemos cortado y de no ser posible, intentar pillarlo entero, claro que igual con esta última opción, perderíamos esos reflejos.

Saludos...

+1 me sumo a lo comentado

Enlace al comentario