UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Os dejo esta foto que hice esta tarde. Me gustó la simetría del "túnel". No tiene ningún tipo de retoque, ya que no se que hacerle. Darme caña: Nikon D3100 con 18-55 Apertura diafragma: F/4.8 Tiempo: 1/125s ISO: 100 Distancia focal: 38 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me parece buena la toma, pero creo que se hubiera mejorado con un diafragma mas cerrado y aún sin procesado mejorar el contraste y el brillo saludos al revelar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me parece buena la toma, pero creo que se hubiera mejorado con un diafragma mas cerrado y aún sin procesado mejorar el contraste y el brillo saludos al revelar.Saludos Muchas gracias. Trataré de mejorarla con contraste y brillo y volveré a repetirla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Cerrar un poco el diafragma, subir un poco la iso para no sacrificar velocidad y puestos a pedir un encuadre un poco mas abierto a poder ser, la idea y la simetria buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Cerrar un poco el diafragma, subir un poco la iso para no sacrificar velocidad y puestos a pedir un encuadre un poco mas abierto a poder ser, la idea y la simetria buena.Un saludo De acuerdo. Muchas gracias. Algunas pintadas con spray al principio del túnel me han hecho cerrar el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 +1....me sumo a lo comentado por el compañero....Saludos Javi Pues poco más que aportar que no esté dicho, para este tipo de tomas y no arriesgar, cerrar diafragma es importante, le dará más nitidez y profundidad a la toma, y no tendrás el posible problema de que se te vaya de foco. Y si puedes colgar las imágenes en algún servidor tipo flickr o similar para que se vean más grandes, mucho mejor. Saludos... Lo dicho, volveré al lugar. Y lo haré también de noche. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 En cuanto a la técnica ya te lo han dicho todo, en cuanto al encuadre me gusta pero sin cortar los dos primeros contrafuertes o vigas, pero me gusta la geometría de la toma y sobretodo que acabe en un triángulo. Muy bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 En cuanto a la técnica ya te lo han dicho todo, en cuanto al encuadre me gusta pero sin cortar los dos primeros contrafuertes o vigas, pero me gusta la geometría de la toma y sobretodo que acabe en un triángulo. Muy bien vista. Un saludo Muchas gracias. ¿Es preferible sacar el puente entero y eliminar las pintadas mediante PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 En cuanto a la técnica ya te lo han dicho todo, en cuanto al encuadre me gusta pero sin cortar los dos primeros contrafuertes o vigas, pero me gusta la geometría de la toma y sobretodo que acabe en un triángulo. Muy bien vista. Un saludo Muchas gracias. ¿Es preferible sacar el puente entero y eliminar las pintadas mediante PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Todo depende, a lo mejor las pintadas incluso le dan un plus, tu eres el autor y tienes que ver si casan con tu mensaje. En todo caso en tomas de edificios o extracciones de estos, la simetría, la limpieza, los recortes, todo ello hay que estudiarlo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gran ejercicio...lo demás todo dicho...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Le faltan detalles para conseguir esa simetría, la zona de arriba hubiese sido buena idea incluir más, o al menos no cortar tampoco el foco de luz.. Le daría un poco más de contraste, para mi gusto está muy apagada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Todo depende, a lo mejor las pintadas incluso le dan un plus, tu eres el autor y tienes que ver si casan con tu mensaje. En todo caso en tomas de edificios o extracciones de estos, la simetría, la limpieza, los recortes, todo ello hay que estudiarlo muy bien. Un saludo Gran ejercicio...lo demás todo dicho...a seguir...Felicitaciones! Le faltan detalles para conseguir esa simetría, la zona de arriba hubiese sido buena idea incluir más, o al menos no cortar tampoco el foco de luz.. Le daría un poco más de contraste, para mi gusto está muy apagada. Un saludo. Gracias por los consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Le faltan detalles para conseguir esa simetría, la zona de arriba hubiese sido buena idea incluir más, o al menos no cortar tampoco el foco de luz.. Le daría un poco más de contraste, para mi gusto está muy apagada. Un saludo. +1. Y muy importante: sube las tomas mas grandes así no puedo verlas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 +1. Y muy importante: sube las tomas mas grandes así no puedo verlas bien. Estoy creando el flickr ahora mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A parte de lo comentado ya, mas aire por abajo le daria mas profundidad. Un poco de contraste si le vendria bien. saludos Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas