Jump to content

Simetría

UVEphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cerrar un poco el diafragma, subir un poco la iso para no sacrificar velocidad y puestos a pedir un encuadre un poco mas abierto a poder ser, la idea y la simetria buena.Un saludo

De acuerdo. Muchas gracias. Algunas pintadas con spray al principio del túnel me han hecho cerrar el encuadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1....me sumo a lo comentado por el compañero....Saludos

Javi

Pues poco más que aportar que no esté dicho, para este tipo de tomas y no arriesgar, cerrar diafragma es importante, le dará más nitidez y profundidad a la toma, y no tendrás el posible problema de que se te vaya de foco.

Y si puedes colgar las imágenes en algún servidor tipo flickr o similar para que se vean más grandes, mucho mejor.

Saludos...

Lo dicho, volveré al lugar. Y lo haré también de noche. Gracias a todos

Enlace al comentario

En cuanto a la técnica ya te lo han dicho todo, en cuanto al encuadre me gusta pero sin cortar los dos primeros contrafuertes o vigas, pero me gusta la geometría de la toma y sobretodo que acabe en un triángulo. Muy bien vista.

Un saludo

Muchas gracias. ¿Es preferible sacar el puente entero y eliminar las pintadas mediante PS?

Enlace al comentario

En cuanto a la técnica ya te lo han dicho todo, en cuanto al encuadre me gusta pero sin cortar los dos primeros contrafuertes o vigas, pero me gusta la geometría de la toma y sobretodo que acabe en un triángulo. Muy bien vista.

Un saludo

Muchas gracias. ¿Es preferible sacar el puente entero y eliminar las pintadas mediante PS?

Enlace al comentario

Todo depende, a lo mejor las pintadas incluso le dan un plus, tu eres el autor y tienes que ver si casan con tu mensaje. En todo caso en tomas de edificios o extracciones de estos, la simetría, la limpieza, los recortes, todo ello hay que estudiarlo muy bien.

Un saludo

Gran ejercicio...lo demás todo dicho...a seguir...Felicitaciones!

Le faltan detalles para conseguir esa simetría, la zona de arriba hubiese sido buena idea incluir más, o al menos no cortar tampoco el foco de luz.. 

Le daría un poco más de contraste, para mi gusto está muy apagada. 

Un saludo.

Gracias por los consejos!!

Enlace al comentario

Le faltan detalles para conseguir esa simetría, la zona de arriba hubiese sido buena idea incluir más, o al menos no cortar tampoco el foco de luz.. 

Le daría un poco más de contraste, para mi gusto está muy apagada. 

Un saludo.

+1. Y muy importante: sube las tomas mas grandes así no puedo verlas bien.

Enlace al comentario