salvax Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bueno, no sabia muy bien como titularlo , pero no creo que sea lo importante. El caso es que este finde me he ido de camping y he podido practicar un poco de fotografia nocturna, asi que os dejo dos muestras para que me las critiqueis a saco..... Gracias a todo el que pase por aqui. saludos! DSC_0401 por salvax79, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 23.3 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4 EV Flash No Flash DSC_0402 por salvax79, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 36.5 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Una pregunta...¿en que punto hiciste la medición de luz?, es que creo que hay demasiada información perdia por arriba, y habría que levantar algunas luces...no se, me falta igualar algo la exposición, pero vamos, yo no soy el más apropiado para dar consejos. Esperemos a los expertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 es que no habia punto para hacer medicion de luz, toda la luz que se aprecia es a base de una linterna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p72riqur Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 es que no habia punto para hacer medicion de luz, toda la luz que se aprecia es a base de una linterna No mediste en puntual?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 no. lo hice todo manual..... modo bulb y a iluminar con la linterna en diferentes puntos, fui probando y si me salia la toma con demasiadas altas luces, repetia la toma iluminando menos tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.