Mygor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buenas, la verdad es que no se donde meter esta fotografía, no se si va mejor aquí en el foro de Social. Si algun moderador lo estima oportuno que me lo mueva, porfa. Os dejo una de las fotos que salió este sábado de una postboda que les hice a unos amigos. Soy consciente que los pieses del novio están ya fuera de foco. Es así como lo quería. Gracias por pasar :) Ro&Fer por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta, desenfadada y distinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 muy original...pero creo que nada comercial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gusta, desenfadada y distinta. Muchas gracias! muy original...pero creo que nada comercial... Si, fue una postboda un poco experimental jeje. De todas formas a ellos esta foto les encantó, a pesar de que no salen enteros en la foto. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas