jorgee91 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola y muy buenas a todos los foreros jjee Ultimamente tengo un poco abandonado el foro y esque no salgo mucho para hacer fotos Os dejo una toma que aún no había procesado tiene un tiempo y no es de mis mejores tomas pero quería aportar esta toma Espero que os guste Un gran saludo 161-365 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues me gustaria ver las mejores que guardas. Esta es un bonito paraje pero no tiene nada de extraordinario. El arbol no destaca mucho por lo que tiene al fondo y el color del cielo un poco desnaturalizado, tambien prescindiria de las viñetas. Lo dicho a ver para cuandpo las otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues me gustaria ver las mejores que guardas. Esta es un bonito paraje pero no tiene nada de extraordinario. El arbol no destaca mucho por lo que tiene al fondo y el color del cielo un poco desnaturalizado, tambien prescindiria de las viñetas. Lo dicho a ver para cuandpo las otras. El flikr tengo de mejores,por si quieres echarles un ojo Saludos :) Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hermosa toma y trabajo de procesado... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) No esta nada mal, con un procesado muy interesante. Saludos Editado 11 de Junio de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hermosa toma y trabajo de procesado... a seguir...Felicitaciones! Gracias dan... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 No esta nada mal, con un procesado muy interesante. Saludos Gracias compañero,me alegra que te guste :) Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A mi me gusta, bonita foto y los tonos me agradan, el viñeteo no tanto pero es cuestión de gustos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A mi me gusta, bonita foto y los tonos me agradan, el viñeteo no tanto pero es cuestión de gustos. Saludos! Como tu as dicho cuestión de gustos jjee. Cuando le puse el viñeteado me llamó mas la atención y la dejé así Un saludo compañero me alegra que te guste Enviado desde mi EHT9DC mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta todo menos el viñeteo, no creo que aporte nada en este caso. Un cielo impresionante el que has pillado, solo el cielo es media foto. Pero la parte de abajo veo demasiadas y muy fuertes variaciones de luz, yo las suavizaría un poco para que no exista tanta variación entre sombras y no sombras, además creo que mucha culpa de esas variaciones son por lo dicho al principio, el viñeteo. Saludos... a ver si tengo un hueco mas tarde y la subo sin el viñeteado a ver que os parece... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) A mi me gusta la foto,has sacado unos tonos bien bonitos,pero pienso como los compañeros.....el viñateado me sobra.....Saludos Javi Me gusta todo menos el viñeteo, no creo que aporte nada en este caso. Un cielo impresionante el que has pillado, solo el cielo es media foto. Pero la parte de abajo veo demasiadas y muy fuertes variaciones de luz, yo las suavizaría un poco para que no exista tanta variación entre sombras y no sombras, además creo que mucha culpa de esas variaciones son por lo dicho al principio, el viñeteo. Saludos... a qui esta sin el viñeteado a ver que tal si a si a mejorado.....jjee a mi personal mente me gusta con el viñeteado bueno a ver que tal DSC_4219-1 por jorge_escriva, en Flickr Editado 11 de Junio de 2014 por jorgee91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Unos tonos bonitos. El cielo muy bueno, aunque la parte baja falta algún elemento que atraiga. El viñeteo creo que sobra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola, me quedo con la segunda versión, el viñeteo no me gustaba, no me dio tiempo a decirlo,antes. Los colores bonitos, ¿y si hubieras variado el PDV, y mostrado el sol?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Señor de las Nubes 2, normal que no sales ahora porque como no tienes nubes ahora, jajaja .....Jorge la segunda muuuucho mejor . Un abrazo Crack. Jajajjaaj también puede ser jjjeee esperare a las tormentas de verano Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola, me quedo con la segunda versión, el viñeteo no me gustaba, no me dio tiempo a decirlo,antes. Los colores bonitos, ¿y si hubieras variado el PDV, y mostrado el sol?. Un saludo. Tendré que repetirla con distintos PDV cuando vuelvan las nubes jje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Unos tonos bonitos. El cielo muy bueno, aunque la parte baja falta algún elemento que atraiga. El viñeteo creo que sobra. Un saludo Me alegra que te guste :) tienes la versión sin viñeteado también por si quieres echarle un ojo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola compi, la segunda versión está mejor, tonos muy chulos tanto en el cielo como en el suelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Hola compi, la segunda versión está mejor, tonos muy chulos tanto en el cielo como en el suelo. Un saludo Me alegra que te guste compañero Gracias por pasarte Un saludo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 El cielo su gran protagonista parece que llueve en el cielo, con su contraste del verde amarillento de la hierba la hace muy interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 El cielo su gran protagonista parece que llueve en el cielo, con su contraste del verde amarillento de la hierba la hace muy interesante. Un saludo Buenas Jorge.....no estaba equivocado, la segunda en mi opinión mucho mejor...jajaja pero ya sabemos, que para gustos los colores......Saludos Javi Me alegra muchisimo que os guste Un saludo :) Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas