Jump to content

Marjal Gandia

jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola y muy buenas a todos los foreros jjee

Ultimamente tengo un poco abandonado el foro y esque no salgo mucho para hacer fotos

Os dejo una toma que aún no había procesado tiene un tiempo y no es de mis mejores tomas pero quería aportar esta toma

Espero que os guste

Un gran saludo :D

14370821156_1b7e00b4f7_c.jpg

161-365 por jorge_escriva, en Flickr

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gustaria ver las mejores que guardas.

Esta es un bonito paraje pero no tiene nada de extraordinario.

El arbol no destaca mucho por lo que tiene al fondo y el color del cielo un poco desnaturalizado, tambien prescindiria de las viñetas.

Lo dicho a ver para cuandpo las otras.

Enlace al comentario

Pues me gustaria ver las mejores que guardas.

Esta es un bonito paraje pero no tiene nada de extraordinario.

El arbol no destaca mucho por lo que tiene al fondo y el color del cielo un poco desnaturalizado, tambien prescindiria de las viñetas.

Lo dicho a ver para cuandpo las otras.

El flikr tengo de mejores,por si quieres echarles un ojo

Saludos :)

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

A mi me gusta, bonita foto y los tonos me agradan, el viñeteo no tanto pero es cuestión de gustos.

Saludos!

Como tu as dicho cuestión de gustos jjee.

Cuando le puse el viñeteado me llamó mas la atención y la dejé así

Un saludo compañero me alegra que te guste

Enviado desde mi EHT9DC mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta todo menos el viñeteo, no creo que aporte nada en este caso. Un cielo impresionante el que has pillado, solo el cielo es media foto. Pero la parte de abajo veo demasiadas y muy fuertes variaciones de luz, yo las suavizaría un poco para que no exista tanta variación entre sombras y no sombras, además creo que mucha culpa de esas variaciones son por lo dicho al principio, el viñeteo.

Saludos...

a ver si tengo un hueco mas tarde y la subo sin el viñeteado a ver que os parece...

saludos :D

Enlace al comentario

A mi me gusta la foto,has sacado unos tonos bien bonitos,pero pienso como los compañeros.....el viñateado me sobra.....Saludos

Javi

Me gusta todo menos el viñeteo, no creo que aporte nada en este caso. Un cielo impresionante el que has pillado, solo el cielo es media foto. Pero la parte de abajo veo demasiadas y muy fuertes variaciones de luz, yo las suavizaría un poco para que no exista tanta variación entre sombras y no sombras, además creo que mucha culpa de esas variaciones son por lo dicho al principio, el viñeteo.

Saludos...

a qui esta sin el viñeteado a ver que tal si a si a mejorado.....jjee a mi personal mente me gusta con el viñeteado 

bueno a ver que tal 

14377714386_b2f65d97d8_c.jpg
DSC_4219-1 por jorge_escriva, en Flickr
Editado por jorgee91
Enlace al comentario

El cielo su gran protagonista parece que llueve en el cielo, con su contraste del verde amarillento de la hierba la hace muy interesante. Un saludo

Buenas Jorge.....no estaba equivocado, la segunda en mi opinión mucho mejor...jajaja pero ya sabemos, que para gustos los colores......Saludos

Javi

Me alegra muchisimo que os guste :D

Un saludo :)

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al comentario