danigsb Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 hola, soy novato en esto y me gustaria recibir vuestras criticas, y asi saber si le estoy sacando partido a mi D60 en mi primera semana con ella, gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola daniqsb, te comentó algunos detalles: 1.- La foto no tiene nitidez 2.- El cielo esta quemado al igual que el reflejo en el agua. 3.- En el encuadre podrías haber optado por sacar la curva de la orilla toda entera 3.- La composición tiene elementos que no le apotan nada al sujeto princial, que en esta caso, deberían ser los patos. 4.- Podrías haber conseguido un buen encuadre moviendote hacia la izquierda de modo que tienes el reflejo del agua, evitando la luz frontal del cielo y con los patos en el encuadre. Espero ayudarte Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigsb Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 gracias mar espero que me ayudeis se mehace muy grande esto todavia, gracias por tu ayuda y buenas fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas