Jump to content

La que nunca duerme

ozric79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, sorry por lo tardio pero he estado liado, jejeje en este caso la multi expos las hago directamente en camara, con todas utilize una misma foto de base bien expuesta, y fui combinando los raw, entre barridos, otras tomas, y me ayude con una tarjeta negra para tapar algunas luces fuertes, y algunas otras utiliza un flash de mano con sincro a cortinilla trasera para tratar de congelar los rostros de las personas (fotos que luego subire, mi shame que todavia no las he revisado, ni editado), la ventaja de hacerla desde la cam, es que genera una multi expo en raw, lo cual acumula mucha data y luego poder editarla en algun prog de edicion, en esta caso no tienen casi edicion, solo un poco de dogde and burn  sobre una capa rellena de 50% gris

en la cam se llama Superposición de imagen

http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D800_ES.pdf (este manual es de la d800) pero creo que en la mayoria de las cam van mas o menos con la misma

pagina 350

no se si he aclarado algo, con respecto a los datos de expos en realidad no los recuerdo, ya que al generar el raw me toma la data de la foto base lo cual no creo que seria de ninguna ayuda :-(

y por otro lados, gracias a todos por su opiniones, creo que seria una tecnica que puede dar mucho juego y momentos interesantes jejeje

Saludos

Editado por ozric79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantes, muy dinámicas, da la sensación de que somos un espectador que los transeúntes no ven. Para quienes les interese el tema de la doble exposición en este tutorial lo explican: 

Un saludo

jejej muchas gracias compañero, me alegra que os agradaran, y gracias por el link se podria combinar la superposicion de la camara con alguna capa mas siguiendo el tutorial y ver que sale jejej, ya subire alguna combinandolas a ver

Un saludos y una vez mas gracias por pasarte por el post

Editado por ozric79
Enlace al comentario

Interesantes, muy dinámicas, da la sensación de que somos un espectador que los transeúntes no ven. Para quienes les interese el tema de la doble exposición en este tutorial lo explican: 

Un saludo

Gracias por la aportacion! la verdad es bastante interesante el asunto!

Saludos.

Enlace al comentario