ozric79 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Jugando un poco con la camara y multi expos no coloco datos de la toma, por que son varias tomas con diferentes expos Rush II por ozric79, en Flickr rush por ozric79, en Flickr Editado 11 de Junio de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Originales como ninguna, felicidades, te han quedado muy chulas en b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gran ejercicio...la segunda muy buena.. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta mucho la segunda, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gustan ambas. Considero importante facilitar los datos. Asi todos aprendemos un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Mola, han quedado muy resultonas, sobre todo la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy buena la segunda! podrías explicar un poco como lo hiciste? tengo alguna idea pero me gustaría saberlo exactamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy buen trabajo. Me quedaría con la segunda por la mayor atracción de elementos. Gran ejercicio, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Interesantes, muy dinámicas, da la sensación de que somos un espectador que los transeúntes no ven. Para quienes les interese el tema de la doble exposición en este tutorial lo explican: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Buenas, sorry por lo tardio pero he estado liado, jejeje en este caso la multi expos las hago directamente en camara, con todas utilize una misma foto de base bien expuesta, y fui combinando los raw, entre barridos, otras tomas, y me ayude con una tarjeta negra para tapar algunas luces fuertes, y algunas otras utiliza un flash de mano con sincro a cortinilla trasera para tratar de congelar los rostros de las personas (fotos que luego subire, mi shame que todavia no las he revisado, ni editado), la ventaja de hacerla desde la cam, es que genera una multi expo en raw, lo cual acumula mucha data y luego poder editarla en algun prog de edicion, en esta caso no tienen casi edicion, solo un poco de dogde and burn sobre una capa rellena de 50% gris en la cam se llama Superposición de imagen http://cdn-10.nikon-cdn.com/pdf/manuals/dslr/D800_ES.pdf (este manual es de la d800) pero creo que en la mayoria de las cam van mas o menos con la misma pagina 350 no se si he aclarado algo, con respecto a los datos de expos en realidad no los recuerdo, ya que al generar el raw me toma la data de la foto base lo cual no creo que seria de ninguna ayuda :-( y por otro lados, gracias a todos por su opiniones, creo que seria una tecnica que puede dar mucho juego y momentos interesantes jejeje Saludos Editado 12 de Junio de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Interesantes, muy dinámicas, da la sensación de que somos un espectador que los transeúntes no ven. Para quienes les interese el tema de la doble exposición en este tutorial lo explican: Un saludo jejej muchas gracias compañero, me alegra que os agradaran, y gracias por el link se podria combinar la superposicion de la camara con alguna capa mas siguiendo el tutorial y ver que sale jejej, ya subire alguna combinandolas a ver Un saludos y una vez mas gracias por pasarte por el post Editado 12 de Junio de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 una de mis primeras incursiones en el tema http://500px.com/ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Interesantes, muy dinámicas, da la sensación de que somos un espectador que los transeúntes no ven. Para quienes les interese el tema de la doble exposición en este tutorial lo explican: Un saludo Gracias por la aportacion! la verdad es bastante interesante el asunto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas