tole_ Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Buenos dias, les escribo desde Argentina, capital federal. Soy un principiante en todo este genial mundo de la fotografia, asi que en reiteredos temas me tendran presente. Saludos y excelente comunidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Saludos para ti también y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.