ara1977 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Hola atodos, antes que nada muchas gracias por su ayuda brindada en mi post!! Soy Alejandro de Argentina, desde siempre me gusto la fotografia pero por cuestiones laborales y dee dinero nunca pude adentrarme en el tema. hoy tengo la suertede poder iniciarme, ahora estoy apunto de adquirir una D7100 por lo tanto me van a ver seguido haciendo preguntas ya que no entiendo mucho de este mundo. Muchas gracias a todos. Editado 11 de Junio de 2014 por ara1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bienvenido y a darle que por camara no sera....un saludete y a disfrutar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.