eloini Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Hola , compartir conmigo vuestras opiniones. Un saludo iso 200 f/22 33mm 1/250 Editado 11 de Junio de 2014 por eloini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Editado , lo habia hecho desde el movil y no me he apañado bien jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola compi, pues para mi está bien, creo que el mensaje se capta, con esa persona que deja la bicicleta de lado y se pasa a la lectura porque ya no es su momento. Además apoyado en esos reflejos bajos que podemos hacer pasar por una puesta de sol. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloini Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Gracias manutorra , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 lindo mensaje deja esta fotografía, me gusta como se rompen ciertas reglas en función de la expresión. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola creo que no usaste parametros correctos y eso le ha restado calidad a la imagen. Si la luz era muy fuerte, en vez de cerrar tanto deberias bajar a iso 100 y aumentar la velocidad de disparo. Ese f22 te paso factura . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La composición y el mensaje me gustan, y el procesado en B/N también. Por poner un pero... sobra la señal, pero qué caramba, si está ahí pues está ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas