Jump to content

Con vistas al cielo

dretis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una nocturna, aunque estoy en proceso de enterarme bien lo hago, me encantan estas tomas, cada noche que salgo vuelvo un poco más contento con los resultados :1ok: cuando aprenda a usar la hiperfocal, ya va a ser la leche...

14364456221_c08b58ccf8_z.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
25
Aperture
f/4.0
Lente
16 mm
Velocidad ISO
500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nocturnas no son lo mio, pero me parece una idea muy buena

y el encuadre es muy atractivo pero me falta luz en el entramado del

tejado. Ya pasaran los expertos y te aconsejaran.

Saludos

Trate de iluminar con la luna únicamente, en otras tomas en otros sitios ilumine con la única linterna que tengo, no es muy buena :( , y no me gustó mucho, creo que debería haber subido el ISO a 800 y 30 segundos de exposición... ya probaré

Gracias por pasar, un saludo

Bueno la idea me gusta, la ejecución no tanto. Prueba a f6 y baja a iso 100. La exposición será de unos dos minutos calculo y ya me cuentas

Gracias por pasar, no quería darle mas tiempo de exposición, porque me gusta que las estrellas salgan como puntos, aunque tal vez si podía haber incrementado un poco el tiempo de exposición y subir un poco el ISO, que creo que a 800 aún no me genera excesivo ruido, con 2 minutos las trazas de estrellas quedan muy cortas, no me acaba de convencer, pero por probar...

Un saludo

Bien visto, opino lo mismo sobre un poquito mas de luz, pero así como esta me gusta.

Saludos!

Gracias por pasar, tal vez un poquito más le vendría bien, nueva prueba me toca

Un saludo

Enlace al comentario

Las nocturnas no son lo mio, pero me parece una idea muy buena

y el encuadre es muy atractivo pero me falta luz en el entramado del

tejado. Ya pasaran los expertos y te aconsejaran.

Saludos

Creo que tiene potencial el sitio, en cuanto la ejecución sea buena tienes ahí un fotón.

Un saludo

Enlace al comentario