dretis Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Os dejo una nocturna, aunque estoy en proceso de enterarme bien lo hago, me encantan estas tomas, cada noche que salgo vuelvo un poco más contento con los resultados cuando aprenda a usar la hiperfocal, ya va a ser la leche... Cámara Nikon D5100 Exposición 25 Aperture f/4.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bien visto, opino lo mismo sobre un poquito mas de luz, pero así como esta me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Las nocturnas no son lo mio, pero me parece una idea muy buena y el encuadre es muy atractivo pero me falta luz en el entramado del tejado. Ya pasaran los expertos y te aconsejaran. Saludos Trate de iluminar con la luna únicamente, en otras tomas en otros sitios ilumine con la única linterna que tengo, no es muy buena , y no me gustó mucho, creo que debería haber subido el ISO a 800 y 30 segundos de exposición... ya probaré Gracias por pasar, un saludo Bueno la idea me gusta, la ejecución no tanto. Prueba a f6 y baja a iso 100. La exposición será de unos dos minutos calculo y ya me cuentas Gracias por pasar, no quería darle mas tiempo de exposición, porque me gusta que las estrellas salgan como puntos, aunque tal vez si podía haber incrementado un poco el tiempo de exposición y subir un poco el ISO, que creo que a 800 aún no me genera excesivo ruido, con 2 minutos las trazas de estrellas quedan muy cortas, no me acaba de convencer, pero por probar... Un saludo Bien visto, opino lo mismo sobre un poquito mas de luz, pero así como esta me gusta. Saludos! Gracias por pasar, tal vez un poquito más le vendría bien, nueva prueba me toca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 La idea muy buena, si es verdad que la parte interior de la casa en mi opinión está demasiado oscura, aunque supongo que eso no se arreglará ni bajando negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Las nocturnas no son lo mio, pero me parece una idea muy buena y el encuadre es muy atractivo pero me falta luz en el entramado del tejado. Ya pasaran los expertos y te aconsejaran. Saludos Creo que tiene potencial el sitio, en cuanto la ejecución sea buena tienes ahí un fotón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas