Germán Varela Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola a la gente nikonistas, abro este tema para preguntar a los expertos o no. Pero tengo una duda, es que en argentina por 200 dolares puedo conseguir un objetivo 18-105 o un 55-200. se que son lentes muy distintos, pero el 18 me gusta por que es un todo terreno, pero tambien el 55 tiene mas zoom contra los 105. En fin, Por cual me tiro? Paso a saludarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Yo opino que de 18 a 55 ya lo tienes cubierto, todo depende de que quieras. Si lo que quieres es no cargar y cambiar lo menos posible de objetivo pues el 18-105, si quieres mas zoom pues el 55-200, ahora, si lo que quieres es mas distancia focal, ahorra un poquito mas y ve por el 55-300. Saludos! Editado 11 de Junio de 2014 por aalfaroc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Todo depende de ti, que quieres fotografiar?? responde a esa pregunta y tendrás la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Todo depende de ti, que quieres fotografiar?? responde a esa pregunta y tendrás la respuesta Gracias por pasarte!! Me hago esa pregunta, el tema es que fotografio lo que venga. Desde carreras de moto auto, rally, juegos de handball. hasta paisajes. Para ese ultimo tengo el 18-55. Por ahi el 55-200 me viene bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas