Jump to content

Izarra International College

raulMDG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Hoy quiero traeros una foto que hice el domingo pasado durante la grabación de un cortometraje de zombies. El lugar era una auténtica mina, un internado abandonado hace 25 años que está en ruina total, con una entrada en plan mansión con un camino rodeado de árboles que llega hasta los edificios... buff... increible, pero me temo que no he sido capaz de explotar ni el 1% del potencial del sitio. Volveré cuando tenga mas experiencia, seguro. Bueno, os dejo la toma, espero que os guste y vuestros consejos para mejorar. Saludos y gracias!

14399806092_5f0a6ece80_c.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,02 sec (1/50)
Aperture
f/5.0
Lente
24 mm
Lente
23.8 mm
Velocidad ISO
800

Editado por raulMDG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, me gustan los sitios decadentes. Necesita en algunos sitios un poco más de luz y a otros quitársela (puerta de la derecha) y hacer resaltar todas esas texturas. También quitaría los papeles pintados del suelo y dejaría lo demás.

Un saludo

Buenas manu! Gracias por tus consejos, a eso me refería con exprimir el potencial del sitio. La verdad es que estoy empezando a manejarme en la edición y aún estoy verde... pero no ese verde de cuando empieza a madurar, no, mi verde es fosforito jejeje. Se aclarar y oscurecer una foto pero no se hacerlo por partes, a ver si con paciencia y una caña lo voy logrando, en cuanto a lo de los papeles, la próxima vez lo tendré en cuenta. Saludos!!

Enlace al comentario

Buenas Raul....Manu,te ha dado muy buenos consejos,ponlos en practica y veras como mejora la foto....Saludos

javi

Gracias por comentar javi, el problema como comento es que aún no estoy muy ducho en edición, voy aprendiendo poco a poco. De momento no se hacer lo que se me propone, pero bueno, pasito a pasito. Quizás esta misma toma en otras manos hubiera tenido mejor final jejeje pero de los errores aprendemos saludos!!
Enlace al comentario

+1

Aprendemos todos!!. Sigue mandando fotos porque con los comentarios de los mas experimentados sacamos provecho todos.

Por supuesto! lo poco que se lo he aprendido aqui, me dejo aconsejar e intento ayudar a quien puedo. Ese es el espíritu de Principiantes. Me sabe mal por no saber aprovechar el sitio que es fabuloso, pero por suerte no se va a mover de donde está y dentro de un tiempo volveré para resarcirme jeje. Saludos compañero y gracias por comentar.
Enlace al comentario