raulMDG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Buenas!! Hoy quiero traeros una foto que hice el domingo pasado durante la grabación de un cortometraje de zombies. El lugar era una auténtica mina, un internado abandonado hace 25 años que está en ruina total, con una entrada en plan mansión con un camino rodeado de árboles que llega hasta los edificios... buff... increible, pero me temo que no he sido capaz de explotar ni el 1% del potencial del sitio. Volveré cuando tenga mas experiencia, seguro. Bueno, os dejo la toma, espero que os guste y vuestros consejos para mejorar. Saludos y gracias! Izarra International College por raul8serna, en Flickr Cámara Nikon D5100Exposición0,02 sec (1/50)Aperturef/5.0Lente24 mmLente23.8 mmVelocidad ISO800 Editado 11 de Junio de 2014 por raulMDG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 hola compi, me gustan los sitios decadentes. Necesita en algunos sitios un poco más de luz y a otros quitársela (puerta de la derecha) y hacer resaltar todas esas texturas. También quitaría los papeles pintados del suelo y dejaría lo demás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 hola compi, me gustan los sitios decadentes. Necesita en algunos sitios un poco más de luz y a otros quitársela (puerta de la derecha) y hacer resaltar todas esas texturas. También quitaría los papeles pintados del suelo y dejaría lo demás. Un saludo Buenas manu! Gracias por tus consejos, a eso me refería con exprimir el potencial del sitio. La verdad es que estoy empezando a manejarme en la edición y aún estoy verde... pero no ese verde de cuando empieza a madurar, no, mi verde es fosforito jejeje. Se aclarar y oscurecer una foto pero no se hacerlo por partes, a ver si con paciencia y una caña lo voy logrando, en cuanto a lo de los papeles, la próxima vez lo tendré en cuenta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 ¡Que horror! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Gracias por los comentarios, la próxima será mejor. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Buenas Raul....Manu,te ha dado muy buenos consejos,ponlos en practica y veras como mejora la foto....Saludos javi Gracias por comentar javi, el problema como comento es que aún no estoy muy ducho en edición, voy aprendiendo poco a poco. De momento no se hacer lo que se me propone, pero bueno, pasito a pasito. Quizás esta misma toma en otras manos hubiera tenido mejor final jejeje pero de los errores aprendemos saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 +1 Aprendemos todos!!. Sigue mandando fotos porque con los comentarios de los mas experimentados sacamos provecho todos. Por supuesto! lo poco que se lo he aprendido aqui, me dejo aconsejar e intento ayudar a quien puedo. Ese es el espíritu de Principiantes. Me sabe mal por no saber aprovechar el sitio que es fabuloso, pero por suerte no se va a mover de donde está y dentro de un tiempo volveré para resarcirme jeje. Saludos compañero y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas