Efoque2013 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola todos Les dejo esta hermosa orquídea, espero les guste Orquidea por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Alvaro, pues no esta nada mal y en esta en concreto le queda bien el fondo negro para hacerla resaltar mas, los reflejos se ven bien controlados y a mi en particular no me molestan , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Yo tambien la pondria en vertical creo que ganaria mas la foto, no la habia visto nunca esta orquidea, el fondo pues tambien me gusta. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 A mi el fondo negro no me va... Aunque pegar pega, le da desde mi punto de vista muy poca naturalidad. Como si se tratarse de una foto de estudio o un bodegón... Ya de puestos le pegaria un buen recorte desde la derecha. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Muy bonita Alvaro , me gusta, donde has colocado la firma le da un buen equilibrio a la foto,pero aun asi recortaria un poco, lo demas muy bonita.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas