javinese Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Esta es una foto que me gusta bastante, pero os la pongo aquí para que me digais en que puedo mejorar, el retoque es un poco basto, fue una de mis primeras fotos de desaturación selectiva. Original Retocada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinese Publicado 28 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2008 No hay nadie que me diga nada?? tan mal lo he hecho o tan bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2008 La foto no está mal, ni mucho menos, pero le falta como definición. Espero que sepas perdonar mi atrevimiento, pero le he dado un aspecto como más antiguo. Confio que me disculpes, sino es de tu agrado. Un saludo. Felices Fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinese Publicado 30 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Gracias por pasarte. Definición... una coolpix de hace unos añitos, una foto rápida, jpg, imageshuck, en fin, a ver si llega en reyes la D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 30 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2008 Tienes toda la razón del mundo, a ver si te has portado bien y los Reyes son generosos contigo. Suerte!. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damablanca Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 A mi la segunda foto me gustaba.. también la tercera claro está... y teniendo en cuenta la camara usada no está mal.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola, Las veo faltas de saturación y contraste, podrías mejorarla mucho más. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.