rikbless Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola , soy un nuevo nikonista . siempre me a gustado la fotografia y usar camaras, Ahora tengo una D5200 y la verdad me encantaria recivir todos los consejos que crean que sean necesarios, soy novato y quiero hacer todos los cuadros de mi casa :) muchos saludos y gracias !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jass_yo Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Bienvenido yo tb soy algo nuevo en este foro yo tengo una nikon d5100. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.