Jump to content

Hermanos


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita imagen que muestra cariño entre hermanos, me gustan las dos pero me quedo con la de color. Quizás por la edición que le has dado.

Saludos.

Muchas gracias Lagier, me alegra que te guste.

Un saludo

 

Me quedo en este caso con la versión en color.

 

Un saludo.

Gracias Chope!!!

 

Muy bueno el momento captado, así como lo que transmite.

 

Los veo algo centrados.

 

Me quedo con la de color, ese procesado es tú firma ;)

 

Saludos.

Gracias Victor, si están un pelin centraos...pero era eso, o perder el momento, casi no me dio tiempo ni a enfocar!!!

Me alegro que te guste.

Un abrazo

 

Muy buena foto, pero prefiero la de color pues el tono transmite nostalgia, la de b/n la hace ver muy triste. Buena foto y que buen momento capturaste.

Muchas gracias Nikalvaro, veo que va ganando la de color...me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo me quedo con la versión en BN, me gusta más, la foto preciosa y transmite bastante amor aunque no se le vean los gestos en la cara, saludos!!!

Como el compañero, me quedo con la de B/N trasmite más tranquilidad, imagino que esto va por gustos. Se me ocurre que para resaltar a los niños podrías dar más claridad al reflejo de luz en el agua el pelo de los niños. Me parece una toma genial.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan ambas pero en la de color el fogonazo de luz .....no aporta mucho,estoy aprendiendo que hay meter "luz" desde donde provenga o pueda venir no se si me explico. ..en este caso la luz es evidente que dese allí no viene. Las curvas las has manejado bien. Saludos

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las dos versiones,  si tuviera que poner un pero,  diría que el pelo esta algo empastado en las dos.

un abrazo Esther

Muchas gracias por pasarte Emilio, mirare lo que dices.

Un abrazo

 

+1  :wub:  :wub:

:9thank:

Un abrazo Rosa

 

Muy buena toma. También me quedo con la versión en color, para mi claramente mejor.

Muchas gracias David, me alegra que te guste.

Un saludo

 

Pues Yo me quedo con la versión en BN, me gusta más, la foto preciosa y transmite bastante amor aunque no se le vean los gestos en la cara, saludos!!!

Muchas gracias ampp, por pasarte a verla y comentarla.

Un saludo

 

Como el compañero, me quedo con la de B/N trasmite más tranquilidad, imagino que esto va por gustos. Se me ocurre que para resaltar a los niños podrías dar más claridad al reflejo de luz en el agua el pelo de los niños. Me parece una toma genial.

 

 

Saludos.

Gracias ISR, probare lo que comentas :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan las 2. Muy buenas fotos. Felicidades...

Muchas gracias Sergio, me alegra que te guste.

Un saludo

 

Me gustan ambas pero en la de color el fogonazo de luz .....no aporta mucho,estoy aprendiendo que hay meter "luz" desde donde provenga o pueda venir no se si me explico. ..en este caso la luz es evidente que dese allí no viene. Las curvas las has manejado bien. Saludos

Muchas gracias Templario, te has explicado perfectamente ;) , te puedo asegurar que la luz si venia de allí.

Un saludo

 

¡Baya dos! que momento mas tierno.............me encanta.

 

Un cordial saludo.

Muchas gracias Rambol, me alegra que te guste.

Un saludo

 

que bonita…

Gracias Gomivi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...