marting07 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Con desenfoque para dar profundidad, y fondo oscuro para dar marco y resaltar el objeto. gracias por pasar y comentar. f8 iso 200 1/4" 28mm Chevy Bel Air por marting07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 La toma me gusta compañero, pero no me termina de convencer el desenfoque en la aleta trasera del coche, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Gracias por comentar y aportar, intentare una nueva toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Si el protagonista es el "Chevy"......................que esté todo enfocado ..................me refiero a todo el coche, el desenfoque tiene que estar en el muro, pero creo que el muro lo tenías muy cerca (sobre todo en la parte trasera) y parte del coche se ha quedado fuera de foco (a partir de la puerta). Puede ser que sea eso lo que pretendías ? .................entonces nos perdemos una visión bonita del coche, sobre los brillos (ya lo ha comentado Javier) excesivos. Un saludo +1 Estoy de acuerdo, si es para que luzca el Chevy, el desenfoque trasero no ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas