guripa Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Bueno os dejo un paisaje. _DSC9477 por guripa, en Flickr 1/400 f/5.6 ISO 400 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me pierdo un poco con tu foto...................la miro y la remiro y no veo nada y mira que he visto tomas tuyas interesantes. No veo un encuadre atractivo..............esas hierbas enmarañadas en 1º plano, la mirada no queda sujeta a nada atractivo..................quizás el cartel? Pero claro eso es algo subjetivo mío seguro que tu viste algo interesante y eso es lo que vale. Saludos costeros Coincido con Miguel....ni me centro en el cartel, ni me centro en los girasoles, ni en los árboles del fondo. Y tu no eres de esos, que disparas por disparar...jejejeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Ya veo que lo que te llamó fue un coto de caza en un campo de girasol, es tu PDV. En mi caso me habría centrado en eso girasoles que son preciosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Es una toma que trata de la absurdez de algunos carteles o mensajes que se ven por muchos lugares, aunque en este caso yo la hubiese hecho como casi siempre haces en B&N, esos mensajes calan más con el virado, en color llama demasiado la atención el paisaje y el cartel casi parece un complemento más, no el sujeto principal; aunque esa es mi manera de verlo que puede diferir de la tuya, claro. (A no ser que estés probando ese peazo de cañon que te has agenciado je je). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas