Jump to content

Casa abandonada

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un casa abandonada que encontré en mi excursión a la cascada de Cioyo.  El día era muy claro, quizás con el sol ya un poco alto, por eso notaréis la luz algo fuerte

La casa está al borde de la carretera el hecho de que se vea un trozo no me convence demasiado, pero hacerla desaparecer (la carretera) es una tarea que excede mis capacidades con photoshop. Seguro que algún experto sería capaz de hacerlo...

Bueno aguardo vuestros comentarios.

Un saludo

14219283669_8f386a3eb2_c.jpg
Casa en Añides por samuelmorse2014, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por os comentarios. No era fácil conseguir un pdv para darle más profundidad, ya que a la derecha había un grupo de casas más modernas y cables de luz. He hecho una prueba en B&N, a ver qué os parece

Saludos

14225500998_2ba4d3d301_c.jpg
Casa en Añides B&W por samuelmorse2014, en Flickr

Enlace al comentario

Hola lou_phot,

Lo voy a mirar, aunque tenía entendido que al disparar en raw, los parámetros de la camara (lo de standard, neutro, vívido...) no influían. Tal vez sea la conversión del raw a jpg lo que crea la saturación. Por cierto, yo sólo las transformo a jpg porque tengo entendido que el flickr no admite archvos raw. ¿Es así?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario