Jump to content

Mi primer trípode

Joaquín Gutiérrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días. Tengo una Nikon D5100 y me gustaría adquirir un trípode, estoy empezando. Me gustaría ni algo que se pase de precio ni algo que sea barato y me vaya a durar poco tiempo o sea poco estable. Espero que podáis ayudarme.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la misma camara y recientemente me he comprado este http://www.amazon.es/Rollei-Fotopro-C5i-aluminio-magnesio/dp/B00775N6BG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1402650561&sr=8-2&keywords=fotopro+c5i se transforma en monopie , es bastante robusto y no es demasiado pesado. saludos.

Enlace al comentario

Hola, yo hace unos meses estaba en la misma situación , y al final me compré un fancier FT-6663a. Para lo que vale es un trípode bastante bueno, quizás la rótula que trae es algo básica, pero ese trípode con una rótula buena es muy buena opción. Hay un usuario de Ebay en España que lo vende por 67€ con el envío incluido y lo tienes en casa en 24/48 horas y todo muy bien con él.

Aquí tienes el hilo del foro que habla de él:http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=102540

Un Saludo. 

Editado por kakalot
Enlace al comentario

Antes que nada, has de ser consciente de una regla no escrita, tanto el tripode como la rótula han de soportar, como mínimo, el triple del peso a soportar. Suma el peso de la cámara más objetivo (el más pesado que tengas)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ayer estuve probando el Fancier con la rótula que trae, montándole la nikon 5100 (unos 560gr) y un Nikkor 18-300 (sobre 850gr). El conjunto cuerpo más objetivo pesa 1'5Kg como mucho y es perfectamente estable. Si no te convence creo que la manfrotto, que en teoría soporta 4Kg tiene que ir bien con ese peso, pero si ves que va a ser insuficiente podrías irte a la 496 Rc2 que ya te vas a los 6kg (El trípode soporta 5kg).

Enlace al comentario